Por fotos filtradas, Lottie Moss toma medida en su OnlyFans

Lottie Moss – Imagen: Instagram
La modelo Lottie Moss, media hermana de la supermodelo británica Kate Moss, se vio obligada a permitir que el acceso de la suscripción a su cuenta de OnlyFans sea gratuito.
Esto a raíz de que una persona cercana filtrara su número de teléfono en línea, y además animara a sus seguidores a publicar sus imágenes explícitas de la popular plataforma.
A pesar del revés, Moss continua ofreciendo contenido exclusivo para sus suscriptores y mantiene la opción de la suscripción VIP.
También te puede interesar: «Disciplina», el sugerente nuevo video de Lali Espósito
La modelo de 24 años, que se identifica como pansexual, consiguió su primera portada de Vogue en 2016, apareciendo en la portada de Paris Vogue junto a la modelo Lucky Blue Smith.
En 2021, Moss anunció que vendería fotos de ella desnuda en el servicio de suscripción de contenido OnlyFans: «Solo estoy tomando fotos divertidas que le enviarías a tu novio. Está bien, es inofensivo, no lastima a nadie. Es tan bueno», expresó en el podcast Private Parts de Jamie Laing.
- Síguenos en nuestras redes sociales y mantente informado: Instagram/ Twitter/ Facebook y únete a la conversación en nuestro grupo de WhatsApp o canal de Telegram
Te recomendamos:
La actriz #MeganFox y el cantante Machine Gun Kelly anunciaron su compromiso 💍 https://t.co/bTCZePZMP1
— VyralNews (@Vyral_News_) January 13, 2022