Saltar al contenido.

Jamie Lynn Spears se defiende: ‘Hice todo lo posible por ayudarla’


Jamie Lynn Spears

Jamie Lynn Spears habló sobre los altibajos en su relación con su hermana Britney Spears, y su cuestionada participación durante la tutela de 13 años de la estrella del pop.

«Siempre he sido el mayor apoyo de mi hermana», dijo Jamie Lynn en entrevista con Good Morning America.

Continuó: «Entonces, cuando necesitaba ayuda, establecí formas de hacerlo, hice todo lo posible para asegurarme de que tuviera los contactos que necesitaba para posiblemente continuar y terminar esta tutela y simplemente terminar con todo esto para nuestra familia. Si va a causar tanta discordia, ¿por qué continuar?».

También te puede interesar: Gal Gadot protagonizará el remake del clásico ‘To Catch a Thief’ de Hitchcock

Cuando el presentador Juju Chang le preguntó si estaba de acuerdo o en desacuerdo con la tutela, que controlaba todo sobre la vida privada y profesional de su hermana, Jamie Lynn respondió:

«No se trataba de estar de acuerdo con la tutela. Todo el mundo tiene una voz, y debe ser escuchada», enfatizó la actriz de 30 años.

«Entonces, si ella quería hablar con otras personas, entonces lo hice, lo organicé. Incluso hablé con su equipo legal y eso no terminó bien a mi favor. Así que tomé los pasos para ayudar, pero ¿cuántas veces puedo tomar los pasos sin que ella tenga que cruzar la puerta?, agregó.

James Spears, de 69 años, fue finalmente suspendido como tutor de Britney en septiembre y la tutela terminó por completo en noviembre.

Tras varios dimes y diretes en las redes sociales, a principio de este mes la princesa del pop dejó de seguir a Jamie Lynn en Instagram.

Te recomendamos:


Deja un comentario