Saltar al contenido.

Kanye West dice ser ‘un genio’ en su nuevo documental ‘Jeen-Yuhs’ para Netflix


Kanye West

Kanye West / Foto: redes sociales

El cantante y rapero estadounidense Kanye West tiene listo su nuevo documental que se estrenará el próximo 16 de febrero.

Así mismo lo dijo el artista: «Están haciendo un documental sobre mí aquí mismo», en una versión de décadas más joven en el tráiler de su próxima docuserie.

«Fest y yo discutimos, Dios, siento que me faltó el respeto, hombre. Digamos que aún no era un genio», dijo West en el breve adelanto oficial. «Pero, ¿quién eres tú para llamarte genio?», preguntó Rhymefest. Kanye luego sonríe a la cámara.

Este adelanto que acaba de publicarse, ofrece un poco más de un minuto de imágenes del «evento global de tres semanas» de un documental que lleva «más de 21 años en desarrollo», según el material promocional.

También te puede interesar: El actor paquistaní Humayun Saeed se une a la temporada 5 de ‘The Crown’

El documental titulado, «Jeen-yuhs: A Kanye Trilogy» promete entrar en el viaje de Kanye West a través de la reserva de material de archivo que los directores Clarence «Coodie» Simmons y Chike Ozah, también conocidos como Coodie & Chike, han estado adquiriendo del rapero y empresario durante las últimas dos décadas.

Los adelantos previos de la muy publicitada mirada detrás de escena de la carrera del hombre de 44 años han incluido clips de West pasando el rato con Mos Def y produciendo su álbum debut de 2004, «College Dropout».

Según informes, Netflix desembolsó $ 30 millones por el material y, antes de eso, incluso tenía un título.

Mientras tanto Kanye…

Mientras tanto, la estrella del hip-hop ha aparecido recientemente en más titulares por su vida amorosa que por su carrera, ya que sale públicamente con la actriz Julia Fox en medio de las consecuencias de su ruptura con Kim Kardashian.

Te recomendamos:


Deja un comentario

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo