Saltar al contenido.

John Stamos se pronuncia por la muerte de Bob Saget, ‘Estoy roto. Estoy destripado’


John Stamos y Bob Saget

John Stamos y Bob Saget / Foto: IG-@@bobsaget

El actor estadounidense John Stamos publicó en su cuenta de twitter el estado en que se encuentra al conocer la muerte de su ex coprotagonista de «Full House», Bob Saget.

«Estoy roto. Estoy destripado. Estoy en completo y absoluto shock», tuiteó Stamos, este domingo por la noche. «Nunca jamás tendré otro amigo como él. Te quiero mucho Bobby».

Este mismo domingo 9 de enero, medios locales informaron que Saget, de 65 años, fue hallado sin vida en un hotel de Orlando cuando oficiales de la policía respondieron a una llamada de hombre caído en el hotel Ritz-Carlton Orlando.

También te puede interesar: El actor Bob Saget, de ‘Full House’, fallece a los 65 años

Stamos y Saget interpretaron a los mejores amigos Jesse Katsopolis y Danny Tanner, respectivamente, en la serie Full House de 1987 a 1995. Luego, ambos repitieron sus papeles para el reinicio de la franquicia de Netflix, Fuller House, que duró cuatro años y finalizó en 2020.

El dúo continuó siendo amigos cercanos a lo largo de los años, apareciendo juntos en varios videos divertidos en las redes sociales.

Hasta el momento, se desconocen las causas de su muerte, pero las autoridades dijeron que no había señales de uso de drogas.

Te recomendamos:


Deja un comentario