Saltar al contenido.

Frankie Muniz deja aclara rumores sobre su pérdida de memoria


Frankie Muniz

Frankie Muniz / Foto: Getty Images

El actor estadounidense Frankie Muniz decidió recientemente, aclarar ciertos rumores sobre su salud.

En una entrevista reciente, el protagonista de Malcolm in the Middle, rompió su silencio sobre los rumores de que sufre pérdida de memoria después de una serie de mini derrames cerebrales que sufrió en 2012 y 2013.

Fue durante el podcast de Steve-O’s Wild Ride, que Frankie reveló que los mini derrames fueron mal diagnosticados y mal informados por los medios, y que realmente había estado sufriendo de auras de migraña.

«Esta es la primera vez que en realidad clarifico [el rumor]», explicó Frankie. «Si buscas mi nombre, todo lo que dice es que no tengo memoria o que me estoy muriendo de derrames cerebrales y todo ese tipo de cosas. … Buscas mi nombre (y) es básicamente, ‘Frankie se está muriendo'».

También te puede interesar: ¡De infarto! Karol G inspira a sus seguidores con sensuales fotos

«He pensado mucho en eso durante mis años de, ya sabes, ¿por qué tengo mala memoria? ¿Sabes a lo que me refiero? Lo único lógico que puedo decir es, sí, he tenido nueve conmociones cerebrales. No quiero culpar a las conmociones cerebrales ni culpar a nada más. Solo creo que es el hecho de que hice tantas cosas en ese período de tiempo que, por supuesto, no puedo recordar todo», agregó Frankie, hablando de su apretada agenda de trabajo cuando era más joven.

Su etapa de ‘Dancing With the Stars’

Luego, Frankie recordó su tiempo en Dancing With the Stars en 2017 cuando quedó en tercer lugar, y explicó cómo le costó recordar cómo se sentía acerca de las cosas a principios de la década de 2000.

«Para ser honesto, me encanta Bailando con las estrellas, y no quiero decir nada que haga que me odien, pero te dicen cuál será tu año más memorable», dijo Frankie .

Y agregó: «¿Sabes a lo que me refiero? Y dijeron: ‘Es 2001 porque fue cuando fuiste nominado para un Emmy y los Globos de Oro’ y todo ese tipo de cosas. Y digo: ‘No recuerdo lo que sentí entonces. Yo no, ¿sabes? Era como si yo ignorara el hecho de que no puedo decir ‘Ese es mi año favorito’ porque no puedo decirte lo que pasó en 2001… Tuve que decir, ‘Realmente no lo recuerdo’. Pero no estaba diciendo que no recuerdo nada.»

Te recomendamos:


Deja un comentario