Saltar al contenido.

Andrew Garfield explica por qué dijo ‘sí’ a ‘No Way Home’


Andrew Garfield

En entrevista, el actor Andrew Garfield compartió por qué dijo «sí» a No Way Home, cómo fue esa llamada de Amy Pascal, Kevin Feige y Jon Watts.

«No esperaba volver a tener una conversación sobre la posibilidad de interpretar a Peter Parker. Me sentí muy emocionado de volver a ser un fan. Pero recibí esta llamada de Amy Pascal, Kevin Feige y Jon Watts con esta idea», expresó Andrew en charla con Variety.

Continuó: «Inmediatamente fue innegable. Sonaba increíblemente divertido, increíblemente espiritual, alucinante y temáticamente interesante. En un nivel básico, como fanático de Spider-Man, solo la idea de ver a tres Spider-Men en el mismo marco fue suficiente»

También te puede interesar: El tráiler de la serie sobre el video íntimo de Pamela Anderson y Tommy Lee ¡ya está aquí!

Spider-Man: No Way Home se convirtió en la película más taquillera de 2021, la película número 12 más taquillera de todos los tiempos y la octava película más taquillera de Estados Unidos y Canadá.

Además, No Way Home es también la primera película desde Star Wars: The Rise of Skywalker (2019), en recaudar más de $1 mil millones. Convirtiéndose en la tercera más rápida en alcanzar ese hito y la primera en hacerlo durante la pandemia de COVID-19.

Te recomendamos:


Deja un comentario