Saltar al contenido.

El jugador de los Tampa Bay Buccaneers, Antonio Brown hace una salida inesperada del campo de juego y se vuelve viral (VIDEO)


Antonio Brown de Tampa Bay Buccaneers

Antonio Brown de Tampa Bay Buccaneers / Foto: captura de video

Antonio Brown, jugador de los Tampa Bay Buccaneers se retira del juego aparentemente por su propia voluntad y se hacer viral.

El receptor de los Tampa Bay Buccaneers, de 33 años, hizo un movimiento durante un juego de este domingo 2 de enero que inmediatamente se volvió viral en las redes sociales.

Durante el tercer cuarto del juego del equipo contra los New York Jets, Antonio se quitó la camiseta, corrió por el campo y luego arrojó su camiseta y otros equipos a las gradas. Luego se dirigió al vestuario, mientras sus compañeros y entrenadores solo miraban con sorpresa.

También te puede interesar: Salió a la luz Val Bragg, la misteriosa mujer que se besó con Chase Stokes (VIDEO)

Su equipo estaba detrás de los Jets 24-17 al momento de su salida.

Recordemos que Antonio ha sido noticia en repetidas ocasiones durante los últimos meses, primero fue suspendido por la NFL por tres juegos por tener una tarjeta de vacunación falsa el año pasado, también resolvió una demanda de su ex entrenador que lo había acusado de violación y agresión sexual.

Hasta el momento no está claro qué sucedió durante el juego en este momento y la razón que llevó a Antonio a actuar de esa manera.

Te recomendamos:


Deja un comentario