Saltar al contenido.

Dwayne Johnson rechaza y critica invitación de Vin Diesel para Fast & Furious


Dwayne Johnson

Dwayne Johnson y Vin Diesel

En entrevista con CNN, el actor Dwayne Johnson respondió y criticó la invitación de Vin Diesel de unirse nuevamente a la franquicia de Fast & Furious, solicitud que Diesel hizo a través de las redes sociales.

«Le dije a [Diesel] directamente que no regresaría a la franquicia. Fui firme pero cordial con mis palabras y dije que siempre apoyaría al elenco y siempre apoyaría a la franquicia para que tuviera éxito, pero que no había ninguna posibilidad de que regresara», explicó Johnson.

«La reciente publicación pública de Vin fue un ejemplo de su manipulación», continuó: «No me gustó que involucrara a sus hijos en el cargo, así como la muerte de Paul Walker. Déjalos fuera de eso. Habíamos hablado de esto hace meses y llegamos a un claro entendimiento», agregó.

También te puede interesar: Creando a Nivellen: detrás de cámaras de Kristofer Hivju de «The Witcher»

De igual forma, el exluchador profesional para la WWE le envió los mejores deseos para los involucrados en la exitosa franquicia.

«Mi objetivo desde el principio fue terminar mi increíble viaje con esta increíble franquicia con gratitud y gracia», dijo Johnson. «Realmente deseo a mis antiguos compañeros de reparto y miembros del equipo la mejor de las suertes y el éxito en el próximo capítulo», añadió.

Fue en noviembre cuando Diesel extendió una invitación a Johnson a través de Instagram para que repitiera su papel de agente secreto Lucas Hobbs para la próxima entrega.

«El mundo espera el final de Fast 10. Como usted sabe, mis hijos se refieren a usted como tío Dwayne en mi casa. No hay un día festivo que pase que ellos y tú no envíes buenos deseos… pero ha llegado el momento. El legado aguarda. Te dije hace años que iba a cumplir mi promesa a Pablo. ¡Juré que alcanzaríamos y manifestaríamos el mejor ayuno en la final que es 10!», escribió Diesel.

Te recomendamos:


Deja un comentario

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo