Saltar al contenido.

Belinda envuelta en escándalo por maltrato a sus perritos


Belinda

Belinda / Foto: redes sociales

La cantante y actriz mexicana Belinda se encuentra envuelta en un escándalo bastante serio por una reciente denuncia de maltrato animal donde sus mascotas están involucradas.

Muchas estrellas, incluyendo a Belinda y otras como Alejandra Guzmán y la bailarina María León fueron engañados por supuestos entrenadores de perros.

A través de un video, Danna Vázquez, publirrelacionista de Belinda, denunció que un hombre llamado Jorge Garrido, dueño de una escuela para perros de nombre Ring del Norte vendió a su mascota sin su consentimiento, además de que los perros de los famosos presentaban maltrato y daños, que en algunos casos son irreparables.

También te puede interesar: EN VIDEO: Ricky Martin celebra doble cumpleaños con su hija en Navidad

Las acusaciones de Danna

«Este señor no ha dado la cara, también tenía a los perros de Belinda, yo tuve a mal de recomendarlo, y los perros de Alejandra Guzmán. Los perros de Alejandra los recogió rápido y presentaban desnutrición, deshidratación y estaban desorbitados», narró Danna. «Los de Belinda también los recogió y presentan mordidas, un tumor en la cabeza por descuido y un perrito de ellos se está quedando ciego», agregó.

En las imágenes presentadas por Danna, se puede apreciar el maltrato físico al que fueron sometidos los perritos de Belinda, además de que asegura que los pudieron sacar a tiempo, pues de acuerdo con el veterinario que los atendió, estuvieron a punto de morir.

Finalmente, Danna hizo un llamado a la pareja que compró a su perrita para que se la regresen, así como a las personas que hayan solicitado los servicios de la supuesta escuela, para que estén al pendiente de sus mascotas.

«Salvemos a todos los animalitos para decir lo que en verdad les hacen», recalcó Danna.

Te recomendamos:


Deja un comentario