Saltar al contenido.

La cantante Lisa Gentile acusa a Chris Noth de agresión sexual


Lisa Gentile

Lisa Gentile / Chris Noth

Después que dos mujeres bajo anonimato declararan en un reciente informe publicado por The Hollywood Reporter, que Chris Noth presuntamente las agredió, una nueva denuncia recae sobre el actor.

En conferencia de prensa, la cantautora Lisa Gentile alegó que el actor de Sex and the City y Law & Order la “victimizó sexualmente” en 2002 en su apartamento de la ciudad de Nueva York.

En compañía de su abogada Gloria Allred, Gentile afirmó que Noth la tiró, la besó y le tocó los pechos a la fuerza. «Estaba tratando de que se detuviera», dijo Gentile.

Además, la cantautora señaló que un día después del presunto incidente, Noth la llamó y le dijo que si «alguna vez le contaba a un alma lo que sucedió la noche anterior, él arruinaría mi carrera, que nunca volvería a cantar y que me incluiría en la lista negra del negocio».

También te puede interesar: Chris Noth despedido de ‘The Equalizer’, tras acusaciones de conducta sexual inapropiada

Las actrices Sarah Jessica Parker, Cynthia Nixon y Kristin Davis abordaron recientemente las acusaciones dirigidas contra su coprotagonista en la serie Sex and the City a través de un comunicado en conjunto.

«Nos entristece profundamente escuchar las acusaciones contra Chris Noth. Apoyamos a las mujeres que se han presentado y han compartido sus dolorosas experiencias. Sabemos que debe ser algo muy difícil de hacer y los felicitamos por ello», expresaron.

Noth, de 67 años, por su parte negó todas las acusaciones anteriores calificándolas de «categóricamente falsas» y alegando que los encuentros fueron consensuados.

Mientras que en respuesta a la mujer que presentó su denuncia de forma anónima en The Daily Beast, el representante del actor dijo que la historia era «una fabricación total».

Te recomendamos:


Deja un comentario