Saltar al contenido.

Raphy Pina, prometido de Natti Natasha, es declarado culpable


Raphy Pina

Raphy Pina junto a Natti Natasha / Imágenes : IG-@raphypina

Raphy Pina fue declarado culpable en el juicio por los cargos de posesión de arma de fuego modificada ilegalmente y posesión de armas de fuego al ser convicto, pues en 2015 fue declarado culpable de fraude bancario.

Asimismo se pudo conocer que la sentencia del productor puertorriqueño y prometido de la cantante de reguetón, Natti Natasha, será emitida por el juez Francisco Besosa el 1 de abril de 2022, de acuerdo a lo informado por Univisión.

Tras seis días de juicio en el Tribunal Federal de Puerto Rico un jurado conformado por siete mujeres y cinco hombres declararon culpable a Pina, de 43 años, por lo que podría enfrentar una condena de hasta 20 años.

También te puede interesar: ¡Insólito! Padre de Britney Spears exige que la artista le pague abogado

Horas antes de acudir al último día de juicio, el productor musical publicó un mensaje en sus redes sociales expresando:

«Dios quiera y que esté no sea mi último post. No ha sido fácil este proceso, pero créanme que por los que están en estas fotos voy hasta las últimas consecuencias. Tengo la Fé y sé que Dios conoce mi corazón, mi dedicación y mi postura», dijo a través de Instagram.

Te recomendamos:


Deja un comentario

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo