Saltar al contenido.

Juanma Castaño revela por qué Verónica Forqué abandonó Masterchef Celebrity


Forqué

Juanma Castaño y Verónica Forqué en MasterChef Celebrity España

El presentador y comentarista deportivo Juanma Castaño, confirmó que Verónica Forqué abandonó Masterchef Celebrity España tras contagiarse de covid-19.

«Yo lo único que puedo decir es que ese testimonio sonoro de ‘no puedo más’ y ‘estoy cansada’ era cierto, pero Verónica Forqué salía del COVID», dijo Castaño a RAC1.

En su declaración, Castaño explicó que tras la grabación del reality en exteriores, específicamente en Tenerife, Forqué contrajo Covid-19.

También te puede interesar: Chris Noth despedido de ‘The Equalizer’, tras acusaciones de conducta sexual inapropiada

«Por primera vez yo tengo la autoridad moral para hablar en primera persona de lo que ocurrió, porque yo estaba allí… Verónica Forqué me pegó el COVID a mí y la grabación de MasterChef se paró esas dos semanas de julio», agregó.

De acuerdo al presentador, la competencia gastronómica se pospuso por dos semanas hasta que tres concursantes se recuperaran. Sin embargo, al reiniciar la filmación Forqué anunció que abandonaba el programa por no sentirse en condiciones.

«Lo que ha ocurrido en estas horas y estos días con MasterChef, de este testimonio que muchos achacaron a una depresión o un momento de dificultad extrema en el programa y todo eso, yo sólo quiero decir ahí Verónica Forqué, el cansancio que tenía y lo hecha polvo que estaba era porque acabábamos de salir del COVID tres personas del programa. Ella, Miki Nadal y yo», aseguró Castaño.

El pasado 13 de diciembre, Verónica Forqué, galardonada con cuatro premios Goya, fue hallada en su domicilio sin vida. La autoridades informaron que se había quitado la vida a través de asfixia mecánica.

Te recomendamos:


Deja un comentario