Saltar al contenido.

Reportan 176 casos de covid-19 asociados a conciertos de Bad Bunny


Bad Bunny

Bad Bunny / Imagen: TW-@sanbenito

En los megaconciertos ofrecidos por Bad Bunny en Puerto Rico al que asistieron alrededor de 80.000 personas, fueron asociados al menos 176 casos de coronavirus entre los asistentes.

El reporte anunciado por el Departamento de Salud de Puerto Rico señala que a los presentes se les pidió su tarjeta de vacunación y usar mascarillas antes de acceder a las instalaciones.

«Ciertamente, hemos ya identificado casos asociados al evento multitudinario del fin de semana. Hasta el momento, hemos identificado unos 176 casos, personas que han dado positiva en estos últimos tres días y cuando le preguntamos por su historial de exposición nos comentaron que estuvieron en el evento multitudinario», declaró Melissa Marzán, epidemióloga del departamento de Salud.

También te puede interesar: Por contagio masivo de covid-19 suspenden el Miss Mundo

Los espectáculos tuvieron lugar en la isla el pasada fin de semana en el estadio Hiram Bithorn de San Juan, con una docena de artistas invitados, entre ellos J Balvin, Sech y Romeo Santos.

Asimismo, la experta anticipó que se espera sean reportados nuevos casos positivos asociados a estos conciertos del famosoreguetonero Bad Bunny.

Te recomendamos:


Deja un comentario