Saltar al contenido.

MasterChef Celebrity se defiende de las críticas tras muerte de la actriz Verónica Forqué


Verónica

Verónica Forqué MasterChef Celebrity España

El pasado lunes (13 de diciembre) la reconocida actriz española Verónica Forqué, de 66 años, fue hallada sin vida en su domicilio en Madrid, según confirmaron las autoridades se habría tratado de un suicidio.

Tras el lamentable hecho, usuarios de redes sociales se volcaron a lanzar fuertes críticas en contra de la producción de MasterChef Celebrity, competencia culinaria que Forqué abandonó durante la sexta edición por sentirse «agotada», según explicó.

Las críticas apuntan a que el programa no hizo valoraciones psicológicas en el caso de la actriz, por el contrario supuestamente la usó para generar rating.

Debido a los señalamientos, Shine Iberia, compañía de producción de televisión en España, emitió un comunicado a través de sus canales de comunicación.

«Desde Shine Iberia y en nombre de toda la familia MasterChef lamentamos enormemente la pérdida de una extraordinaria profesional y una persona maravillosa, Verónica Forqué. Enviamos un fuerte abrazo y todo el cariño del mundo a su familia. Descanse en paz», comunicó la productora.

«En MasterChef Celebrity el bienestar, la seguridad y el respeto por la privacidad de los concursantes es nuestra prioridad absoluta», continuó. «Verónica decidió tanto comenzar como finalizar su participación en el programa cuando y como lo consideró, contando con nuestro continuo apoyo»

También te puede interesar: Autopsia de Verónica Forqué revela causa de muerte de la actriz

¿Qué dijo Verónica Forqué al retirarse de la sexta temporada de MasterChef Celebrity España?

«No me encuentro bien, estoy agotada. He luchado diez semanas, la experiencia de las mejores de mi vida. Qué lástima, siento no poder estar a la altura pero es que no puedo, el cuerpo no puede, no puedo con mi alma. Volveré cuando esté buena», expresó la actriz al jurado del reality.

La galardonada con cuatro Premios Goya había hablado en numerosas ocasiones sobre la depresión, afección que padecía desde hace años, según sus declaraciones para las revistas Telva y YoDona.

Mira el video del día que decidió abandonar la competencia culinaria de MasterChef.

Te recomendamos:


Deja un comentario

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo