Saltar al contenido.

Fallece Vicente Fernández a los 81 años


 Vicente Fernández

Vicente Fernández / Foto: IG-@_vicentefdez

El legendario cantante mexicano Vicente Fernández falleció a los 81 años, la lamentable noticia fue anunciada por sus familiares a través de su cuenta oficial en Instagram.

«Fue un honor y un gran orgullo compartir con todos una gran trayectoria de música y darlo todo por su público. Gracias por seguir aplaudiendo, gracias por seguir cantando. #ChenteSigueSiendoElRey», dice parte del comunicado en la red social.

La estrella ranchera estuvo en terapia intensiva desde el 7 de agosto de 2021, cuando fue ingresado de urgencia al Hospital Country 2000 en Guadalajara, Jalisco, a raíz de una caída accidental.

También te puede interesar: Este año el Día de los Derechos Humanos se celebra con 10 días de arte y música

Conocido localmente como El Rey de la música mexicana, Fernández permaneció más de 128 días hospitalizado, el domingo 12 de diciembre, día de La Virgen de Guadalupe, es anunciado su sensible fallecimiento.

Vicente Fernández será recordado por su extensa trayectoria musical como símbolo de la cultura hispanoamericana y uno de los artistas más populares de México. Sus contribuciones a la música le convirtieron en una figura global y representativa de la cultura ranchera.

Nuestros pensamientos y oraciones están con sus familiares y seres queridos.

Te recomendamos:


Deja un comentario