Saltar al contenido.

Nathy Peluso lanza nueva versión de ‘Vivir así es morir de amor’


Nathy Peluso

Nathy Peluso en el video musical «Vivir Así Es Morir de Amor»

Nathy Peluso viene de triunfar en los Latin GRAMMY al llevarse el premio a Mejor Álbum Alternativo por Calambre y ahora cierra el año versionando uno de los clásicos de la canción española.

Se trata de la inolvidable canción Vivir así es morir de amor de Camilo Sesto, balada que el cantautor español lanzó en 1978 tras escribirla de su propio puño y letra, conquistando a millones de oyentes en todo el mundo.

«Elegí cantarla porque, después de mucho tiempo, la escuché en un momento crucial y la sentí como una revelación», manifestó la artista argentina. «Supe que tenía que traerla de vuelta, me dieron muchísimas ganas de componer arreglos alrededor de esa armonía tan identificativa»

«Quise convertirla hacia un sonido noventero, llamé a músicos muy míticos del estilo y la época, músicos que admiro que han tocado en discos que yo he estudiado muchísimo», agregó.

Nathy Peluso no solo ha reinterpretado la canción en clave sonora, también se ha encargado de dirigir el videoclip de la mano con Iris Vallés y de aportar toda la dirección creativa.

«Lo tuve muy claro desde el principio. Dirigir el video ha sido una aventura, darle forma humana a la persecución del inconsciente fue un reto increíble», expresó

Mira el video musical de la nueva versión de Vivir así es morir de amor.

Te recomendamos:


Deja un comentario