Saltar al contenido.

La ‘Negra Candela’ se retractó tras señalamientos contra el padre de Lina Tejeiro


Negra Candela

La locutora Graciela Torres, mejor conocida como la «Negra Candela», emitió un comunicado retractándose de sus declaraciones en contra del padre de la actriz Lina Tejeiro.

El pasado 18 de noviembre, Torres informó en su espacio radial de la emisora Olímpica Estéreo que el padre de Tejeiro estaba vinculado con un cargamento de cocaína incautado por las autoridades colombianas.

«El día de hoy debo rectificar la información difundida el 18 de noviembre del 2021, cuando se afirmó que el brigadier general Ricardo Augusto Alarcón Campos había señalado a algunos medios de comunicación que una tonelada de cocaína incautada en una embarcación proveniente de Guayaquil e interceptada en Buenaventura pertenecía al padre de una actriz cuyo nombre prefiero no repetir», manifestó la locutora a través de sus redes sociales.

Continuó: «La actriz me solicitó que rectificara esa información, porque el brigadier general aclaró en entrevista con el periodista Néstor Morales, que ni Lina Tejeiro ni su padre (Manuel Eduardo González) tienen vínculo alguno con el cargamento de droga incautado y al que se refirió la periodista Graciela Torres. Lo informado corresponde a un dato erróneo e inexacto suministrado por una fuente periodística».

Recordemos que las declaraciones de la Negra Candela, que recogieron distintos portales informativos, fueron tema de tendencia en redes sociales.

Por último, la locutora concluyó enfatizando que seguirá informando sobre personalidades públicas: «Seguiré ejerciendo el periodismo, investigando y dando a conocer a la ciudadanía la información de interés»

Mira el video con la declaración completa a continuación.

Te recomendamos:


Deja un comentario