Saltar al contenido.

¡Chris Cuomo es despedido por CNN!


Chris Cuomo

Chris Cuomo / Foto: IG-@chrisccuomo

Tras ser suspendido inicialmente de sus labores en CNN, el presentador de televisión Chris Cuomo ha sido despedido oficialmente por la cadena de noticias.

La medida se produce por supuestamente haber ayudado a su hermano el exgobernador del estado de Nueva York, Andrew Cuomo, a elaborar una defensa utilizado sus conexiones en medio de una avalancha de denuncias de acoso sexual.

«Chris Cuomo fue suspendido a principios de esta semana en espera de una evaluación adicional de la nueva información que salió a la luz sobre su participación en la defensa de su hermano», dijo CNN en un comunicado emitido el sábado (4 de diciembre).

Continuó: «Contratamos a un bufete de abogados respetado para realizar la revisión y lo despedimos, con efecto inmediato. Durante el proceso de esa revisión, ha salido a la luz información adicional. A pesar de la terminación, investigaremos según corresponda».

Cabe señalar, que el presentador de televisión cubría uno de los programas con más rating dentro de la parrilla de programación de la famosa cadena de noticias.

Te recomendamos:


Deja un comentario