Saltar al contenido.

Karol G fue sorprendida por Anuel AA en pleno concierto en Puerto Rico (FOTOS + VIDEOS)


Karol G y Anuel AA

Karol G y Anuel AA / Foto: capturas video

La cantante colombiana Karol G, fue sorprendida por nada más y nada menos que su ex, Anuel AA mientras esta se encontraba en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot cantando el tema ‘Culpables’.

‘Culpables’, es la primera canción que grabó con Anuel, por eso la sorpresa inicial fue para el público que luego de ver al cantante, le pedían a gritos a la colombiana para que volteara a verlo.

La reacción de Karol G fue de sorpresa total, en un primer acercamiento cuando el rapero quiso abrazarla, esta se alejó, sin embargo, minutos después pidió que reiniciaran la pista para cantar junto a él.

También te puede interesar: Elliot Page muestra su Six Pack en selfie frente al espejo

Luego de dos canciones el artista puertorriqueño le comentó a la colombiana que: «este es tu sueño y vine aquí porque me acuerdo y te vi sonándolo».

Karol G cedió un espacio de su concierto para que el artista cantara sus canciones y luego aseguró que: «le hable muchas veces a Emmanuel de hacer un choliseo y que mi sueño era hacerlo sola, pero siempre le dije que el único invitado que quería tener seria Anuel AA».

También, pudimos ver a Anuel cantándole el cumpleaños al padre de Karol que se encontraba detrás de bambalinas.

Más muestras de cariños

Minutos más tarde, Karol publicó varios momentos de ambos compartiendo en su camerino con la siguiente dedicatoria:

«No tengo palabras para describir este momento … pasaron 100 mil cosas por mi cabeza entre lo que antes fue, lo que vivimos y cómo las cosas se han transformado. Fueron muchos años de felicidad juntos y aunque esa etapa de nuestra vidas terminó, la lealtad y gratitud sigue intacta ♥️🌹 Eres una persona brillante ✨ Te admiraré siempre. GRACIAS por hacer mi noche de ayer mucho más especial @anuel»

Te recomendamos:


Deja un comentario