Saltar al contenido.

Frank Martínez y Chris Carpentier se fueron a la casa de Carla Giraldo


Frank Martínez

Frank Martínez y Carla Giraldo

El primer capítulo del nuevo programa Metido en tu cocina, tuvo como primera invitada a la actriz y ganadora de MasterChef Celebrity, Carla Giraldo.

Los presentadores del programa, Frank Martínez y Chris Carpentier, se encargaron de llegar hasta su lejana casa, que dejó a todos con la boca abierta.

Y no es para menos, pues en la casa de la actriz destaca una decoración en tonos oscuros, que ella asegura darle un toque único y especial como ella.

También te puede interesar: Karol G debutará como actriz, ¡conoce todos los detalles!

Chris se encargó de cocinar en la lujosa cocina de Carla y aprovechó para darle algunos tips y felicitarla por continuar en el mundo culinario.

Los platos que fueron preparados en el capítulo fueron petición de la actriz, quien quería arroz con camarones y un postre muy especial.

Durante el episodio, Carla compartió que no recuerda nada de su infancia, pues destacó que fue algo complicada, pero que el arroz con huevo había sido clave en su vida.

Además, destacó que, el chocolate siempre estará en el top de sus comidas favoritas, pues todos sabemos que es una experta en postres.

Fuente: RCN

Te recomendamos:


Deja un comentario