Saltar al contenido.

La esperada serie ‘The Gilded Age’ lanza su primer avance oficial


The Gilded Age

Escena de la serie «The Gilded Age»

HBO Max lanza el primer avance de The Gilded Age, la nueva serie original de HBO, creada por Julian Fellowes, el mismo de la exitosa serie Downton Abbey.

La serie dramática de nueve episodios está escrita por Julian Fellowes y Sonja Warfield y dirigida por Michael Engler y Salli Richardson-Whitfield.

Protagonizada por Carrie Coon, Morgan Spector, Denée Benton, Louisa Jacobson, Taissa Farmiga, Blake Ritson, Simon Jones, Harry Richardson, Thomas Cocquerel, Jack Gilpin, con Cynthia Nixon y Christine Baranski.

También te puede interesar: Making of y póster oficial de los últimos episodios de «La Casa de Papel»

La Edad Dorada estadounidense fue un periodo de inmensos cambios económicos, de grandes conflictos entre las viejas costumbres y los nuevos sistemas, y de enormes fortunas hechas y pérdidas.

Con esta transformación como telón de fondo, The Gilded Age comienza en 1882 con la joven Marian Brook, que se traslada de la Pennsylvania rural a la ciudad de Nueva York para vivir con sus adineradas tías

Marian se verá involuntariamente envuelta en una guerra social en un mundo al borde de la era moderna, donde tendrá que decidir si sigue las reglas establecidas de la sociedad o forjará su propio camino.

The Gilded Age se estrena el lunes 24 de enero en HBO Max y HBO. Mira el teaser a continuación.

Te recomendamos:


Deja un comentario