Saltar al contenido.

Adele organiza una propuesta de matrimonio sorpresa durante su concierto (EN VIDEO)


Adele

Adele / Foto: CBS

La espectacular cantante británica Adele se prestó para llevar a cabo una propuesta de amor durante su más reciente concierto.

Durante su muy publicitado concierto «One Night Only» el domingo en CBS, la ganadora de 15 premios Grammy preparó el escenario para que un hombre de Los Ángeles llamado Quentin Brunson le hiciera la propuesta de matrimonio a su desprevenida novia de siete años, Ashleigh Mann.

«Necesito que todas las personas estén realmente calladas, ¿de acuerdo?» susurró una emocionada Adele, de 33 años, a su audiencia repleta de estrellas en el emblemático Observatorio Griffith en Los Ángeles.

«Si haces un ruido, los voy a matar», amenazó en broma la artista británica antes de dar instrucciones a los productores del espectáculo para que atenúen las luces del lugar.

También te puede interesar: Mira la lista de artistas que se unen a los Latin GRAMMY 2021

Un silencio se apoderó de la multitud llena de asistentes incluidos Lizzo, Kerry Washington, Melissa McCarthy, Gabrielle Union, Leonardo DiCaprio, Drake y Ellen DeGeneres, cuando Quentin, de 31 años, abrió el paso a una y Ashleigh, de 33 años, al escenario del concierto.

«¿Qué estás haciendo?», preguntó Ashleigh mientras las lágrimas rodaban por sus mejillas. «Quentin Brunson, estás loco, hombre», dijo mientras el público se reía.

«Estoy extremadamente orgulloso de ti, y quiero decir, todos los días, me vuelves loco. No hay absolutamente nada que no puedas hacer y solo sé que algún día vas a ser una madre increíble para nuestros hijos, y te amo. Te amo, te amo, te amo y seguiré amándote por siempre», dijo Quentin antes de preguntar finalmente, «¿te casarás conmigo?».

Una Ashleigh sollozando, después de preguntar «¿Quiénes son estas personas?» Y decir, «gracias a Dios que no me dejaste comer, habría vomitado», finalmente dijo «¡Sí!», Ante una ovación de gritos y vítores. de la multitud.

Entonces, la verdadera sorpresa salió del escenario oscurecido.

«Hola Ashleigh, hola Quentin, ¿estás bien?», dijo Adele antes de darles instrucciones para que se sentaran en la primera fila.

Asombrada por el momento, Ashleigh atónita le preguntó a Quentin: «¿Estoy viva?», Mientras la escoltaba a sus asientos VIP, situados entre una radiante Lizzo y una McCarthy conmovidas por el momento.

«Gracias a Dios ella dijo que sí, porque no sabía a quién iba a tener que cantarle esta canción, a ti o a él. Ay Dios mío. Mírala, está en estado de shock», dijo la diva con una carcajada.

Luego les dio una serenata a los novios con una interpretación de su clásico de «Make You Feel My Love», deteniéndose un par de veces para saludar a Ashleigh mientras lloraba de la emoción. Adele concluyó la dulce escena invitando a la pareja al escenario para un abrazo de felicitación.

Mira este emocionante momento en video:

Te recomendamos:


Deja un comentario