Saltar al contenido.

Britney Spears ‘es libre’ de su tutela después de 13 años


Britney

Britney Spears / Foto: IG-@britneyspears

La tutela sobre el patrimonio de Britney Spears finalmente terminó este viernes, luego de 13 años. La jueza del condado de Los Ángeles, Brenda Penny, aprobó la solicitud de la cantante de poner fin a la tutela durante una audiencia judicial.

«El tribunal determina que la tutela de la persona y el patrimonio de Britney Spears ya no es necesaria», dictaminó la jueza Brenda Penny el viernes (12 de noviembre).

La decisión llaga después de una extensa batalla legal entre Britney y su padre James Spears, donde la estrella del pop ha recibido el apoyo de sus fans y personalidades del medio artístico. Sin olvidar la atención de los distintos medios de comunicación.

También te puede interesar: Demandan a Alec Baldwin y equipo de «Rust» por negligencia

Es importante mencionar que el contador John Zabel, quien reemplaza al padre de la estrella pop, tendrá “poder administrativo limitado” como parte del plan de terminación.

Mathew Rosengart, abogado de Britney, dijo en conferencia de prensa que será la cantante quien decidirá si se presentarán cargos contra James Spears por supuesto «abuso de tutela».

Te recomendamos:


Deja un comentario