Saltar al contenido.

Santiago Peña abrirá concierto de Andrés Cepeda


Santiago Peña

Santiago Peña y Andrés Cepeda / Fotos: Cortesía / IG-@andrescepeda

El cantautor Santiago Peña será el encargado de abrir el esperado concierto de Andrés Cepeda en Cúcuta este sábado 13 de noviembre.

En los últimos cinco años el artista cucuteño nos ha presentado dos EP y varios sencillos con los que ha conquistado seguidores en toda Colombia. Su música lo ha llevado a compartir tarima con artistas como Ricardo Arjona, Santiago Cruz y Siam, entre otros.

En esta oportunidad, el cantante de pop contemporáneo en español prepara un show que promete muchas emociones y buenas canciones que pondrán a cantar al público de Cúcuta.

También te puede interesar: Avril Lavigne lanza «Bite Me» y las redes sociales estallan

Al ser un gran admirador de Andrés Cepeda, el artista vive uno de los momentos más felices de su carrera, pues desde niño ha interpretado sus canciones y lo ha visto como un modelo a seguir en la música.

«Es un honor para mí abrir el concierto de un músico que he admirado desde muy niño. Recuerdo cantar en el colegio las canciones de Andrés Cepeda y soñar con ser algún día como él. Lo admiro mucho y daré lo mejor de mí para ofrecer un muy buen show», comenta Santiago.

El concierto llega como preámbulo a los premios Vive Nuestra Música que se realizarán el 25 de noviembre en la ciudad de Cúcuta y en los que Santiago está nominado en las categorías mejor video del año y mejor feat musical’, de su más reciente sencillo Réplicas.

Te recomendamos:


Deja un comentario