Saltar al contenido.

Darren Criss estrena su nuevo video musical ‘Drunk on Christmas’


Darren Criss

Darren Criss / Foto: F. Scott Schafer for Decca Records

El cantante estadounidense Darren Criss acaba de lanzar su nuevo video musical titulado «Drunk on Christmas».

La canción aparece en el nuevo álbum delex estrella de Glee, titulado «A Very Darren Crissmas», que fue lanzado a principios del mes pasado.

«A Very Darren Crissmas», marca el primer álbum navideño de Darren y cuenta con invitados especiales como Adam Lambert, Evan Rachel Wood y Lainey Wilson.

El video muestra a Darren y Lainey dirigiéndose a un bar llamado Santa’s Pub para hacer un karaoke vestidos como Santa Clause y Mrs. Clause.

También te puede interesar: Al menos 8 personas murieron en un concierto de Travis Scott en el festival de música Astroworld (VIDEOS)

Darren dijo sobre el clip: «Grabé A Very Darren Crissmas en Nashville, TN. La ciudad de un compositor. Así que parecía apropiado que el video musical de mi canción original ‘Drunk On Christmas’ rindiera homenaje a dos de mis legados favoritos de Music City al mismo tiempo: música country y, por supuesto, Santa’s Pub».

Añadió: «Muchas gracias a la increíble Lainey Wilson por hacer mi fantasía de grabar un disco de realidad alternativa de Dean Martin / Dolly Parton haciendo una canción de jazz / country crossover para beber que nunca» salió – ¡en una realidad real!»

Junto con el álbum, Darren anunció la gira «A Very Darren Crissmas Tour», que comenzará el 3 de diciembre en Indianápolis, Indiana, en el Murat Theatre. La gira llegará a ciudades como Boston, Toronto, Chicago y Nueva York. Los boletos saldrán a la venta el 15 de octubre, con preventa entre el 12 de octubre y el 13 de octubre.

Te recomendamos:


Deja un comentario

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo