Saltar al contenido.

Chris Pratt es criticado por su último post en Instagram


Chris Pratt

Chris Pratt se vuelve tendencia en redes por su último post en Instagram, en donde halaga y pregona su amor por su actual esposa, la escritora Katherine Schwarzenegger.

«Chicos de verdad. ¡Mira cómo me mira! Quiero decir. ¡¡Encuentra a alguien que te mire así!! ¿¡Sabes!? Nos conocimos en la iglesia. Me ha dado una vida increíble, una hija hermosa y saludable», escribió el actor.

Continuó: «Ella me ayuda con todo. A cambio, periódicamente, abro un frasco de encurtidos. Ese es el oficio. Su corazón es puro y me pertenece. Es su cumpleaños en unas 6 semanas. Entonces, si no le consigo nada, le diré que mire hacia atrás en esta publicación. Te amo cariño».

Sin embargo, el post está recibiendo una avalancha de críticas, pues muchos ven mal que Chris mencionara que tiene una «hija sana» con Katherine, cuando es conocido que su pequeño hijo con su exesposa Anna Faris lamentablemente sufre problemas de salud.

También te puede interesar: ¡Gal Gadot será la reina malvada de Disney!

Anna y Chris se casaron en el 2009 en Hawái. En 2017 Chris Pratt anunció a través de su página oficial de Facebook su separación con la actriz tras ocho años de matrimonio.


Deja un comentario