Un día como hoy, 3 de noviembre

Un día como hoy, 3 de noviembre
Conoce un poco más de tus artistas favoritos que están de cumpleaños, y aquellas canciones, discos y películas que fueron estrenadas #UnDíaComoHoy.
Cumpleañera: Kendall Jenner
Es hija de la medallista olímpica Caitlyn Jenner, y de la empresaria Kris Jenner. Tiene una hermana menor, Kylie Jenner. Tres medio-hermanas por parte de madre, Kourtney Kardashian, Kim Kardashian, Khloe Kardashian y un medio-hermano, Rob Kardashian. Por parte de padre, es medio-hermana de Brody Jenner, Casey Jenner, Brandon Jenner y Burt Jenner.
Le pusieron su segundo nombre en honor a la fallecida Nicole Brown Simpson, la mejor amiga de su progenitora. Se crió en Calabasas, un suburbio de lujo al oeste de Los Ángeles, y asistió a la escuela secundaria Sierra Canyon School hasta el año 2012, cuando pasó a estudiar en casa junto a su hermana Kylie mientras trataban de iniciarse en el modelaje. Se graduó en 2014.
Modelaje
Comenzó su carrera como modelo luego de firmar con Wilhelmina Models a los 14 años, el 12 de julio de 2009. Su primer trabajo fue una campaña para Forever 21 en diciembre 2009 y enero 2010. Jenner apareció en la aplicación Snapshot de la revista Teen Vogue el 19 de abril de 2010. Su debut como modelo de pasarela vino de la mano de Sherri Hill el 14 de septiembre de 2011, durante la Semana de la Moda de Nueva York. Participó también en desfiles de White Sands Australia y Leah Madden. Para finales del 2012, Jenner había sido fotografiada para Kiss, Teen Vogue, Seventeen, Looks, Raine, Elle, Lovecat, Flavour Magazine, OK!, GOGIRL! y Girlfriend.
El 21 de noviembre de 2013, Kendall firmó un contrato con The Society Management. En los meses siguientes posó para W Magazine y V Magazine. Durante la primavera 2014, Kendall desfiló para Marc Jacobs en Nueva York, para Giles Deacon en Londres, y para Chanel y Givenchy en París. En mayo de ese mismo año Jenner hizo su debut social en la Met Gala de Nueva York y en el Festival de Cine de Cannes. En junio apareció en la revista Interview y fue elegida para una campaña de Givenchy. Para julio fue elegida por Karl Lagerfeld para desfilar para Chanel en París. Ya en agosto fue tapa de la revista LOVE, siendo nombrada it girl de la temporada, y en septiembre fue tapa de Teen Vogue
Durante el mes de septiembre de 2014, Jenner desfiló en la Semana de la Moda de Nueva York para Donna Karan, Diane von Furstenberg, Tommy Hilfiger y Marc Jacobs. En la Semana de la Moda de Milán lo hizo para Fendi, Ports 1961, Bottega Veneta, Pucci y Dolce & Gabanna. En la Semana de la Moda de París, desfiló para Sonia Rykiel, Balmain, Givenchy y Chanel, participando también de un evento feminista con temática de rally organizado por Chanel junto a Gisele Bundchen y Cara Delevingne. Para noviembre 2014, tanto Jenner como Delevingne anunciaron que no participarían del Victoria’s Secret Fashion Show 2014 el 2 de diciembre de 2014, para poder desfilar en un evento de Chanel que se llevaría a cabo el mismo día.
El 15 de noviembre de 2014 Kendall anunció a través de sus redes sociales que había sido elegida como la nueva cara de Estée Lauder, lo que llevó a que la marca ganara más de 50 000 seguidores en Instagram.
El 3 de noviembre de 2015 anunció que desfilaría en el Victoria’s Secret Fashion Show junto a su mejor amiga Gigi Hadid. (En 2016 y en 2018 volvió a desfilar para ellos). También desfiló para marcas como Balmain, Chanel, Alexander Wang, Elie Saab. Fue la embajadora de marcas de Marc Jacobs, Estee Lauder y Calvin Klein. Después estuvo en portadas de revistas como Vogue Magazine, Harper’s Bazaar. En 2016 fue la cara de la nueva campaña de Mango y La Perla.
El 26 de noviembre Kendall fue incluida en el ranking de Models.com, siendo la modelo más seguida en Facebook e Instagram, y la segunda más seguida en Twitter, después de Tyra Banks. El 16 de diciembre fue nombrada la segunda modelo más googleada del año en todo el mundo, después de Kate Upton.
En 2018 se convirtió en la modelo mejor pagada del mundo, según Forbes, con ganancias de 22 millones de dólares destronando a Gisele Bündchen quien venía liderando la lista desde 2004.
En la actualidad Kendall se ha dado descansos respeto a su carrera ya que ha tenido que estar combatiendo con ansiedad. Aunque ha seguido siendo la cara de marcas como Calvin Klein y asistiendo a eventos especiales de moda.
Con su grupo de amigos a creado una emisora con Apple Music y así compartir gustos musicales. Y en 2020 ha hecho una colaboración de maquillaje con Kylie Cosmetics.
Actuación
Kendall saltó a la fama en el 2007 gracias a sus recurrentes apariciones en Keeping Up with the Kardashians, el reality show de su familia, y en los numerosos spin offs de este: Khloe and Kourtney Take Miami, Kim and Kourtney Take New York y Khloe & Lamar.
En 2010, Jenner fue escogida para aparecer en el vídeo musical para la canción Blacklight de la banda One Call, junto a Ashley Benson y Kevin McHale. En 2012 Kendall apareció en un episodio de Hawaii Five-0, interpretando el personaje de AJ. Kendall, prestó su voz al personaje Strawberry en La Naranja Molesta, en un episodio que salió al aire el 20 de enero de 2014.
Apariciones públicas
Kendall y su hermana Kylie presentan regularmente eventos públicos. El 6 de agosto de 2011 presentaron el estreno de Glee: The 3D Concert Movie en el Regency Village Theater en Westwood, California. El 6 de febrero de 2012 presentaron la premier de The Vow en Hollywood, California. El 12 de marzo de 2012, presentaron la premier de Los juegos del hambre en el Nokia Theatre de Los Ángeles, California, donde entrevistaron al elenco.
Frecuentemente, Kendall presenta premios junto a sus hermanas en ceremonias como los Billboard Music Awards, los American Music Awards y los MuchMusic Video Awards.
Escritura
En el año 2014 Kendall y su hermana Kylie publicaron la novela Rebels: City of Indra, coescrita junto a la escritora fantasma Maya Sloan. A pesar de haber recibido críticas en su mayoría negativas, actualmente se la está considerando para una adaptación cinematográfica.
Otros proyectos
Kendall tiene dos esmaltes de uña pertenecientes a la línea de su familia, Kardashian Kolors por Nicole by OPI. El 15 de noviembre de 2013, Kendall y su hermana Kylie anunciaron el lanzamiento de su línea de ropa The Kendall and Kylie Kollection en colaboración con PacSun, que fue lanzada en febrero del 2014. En julio del 2014 lanzaron una línea de joyería con Pascal Mouawad, llamada Metal Haven by Kendall & Kylie, vendida exclusivamente en Nordstrom. En febrero del 2014, las hermanas diseñaron una colección de zapatos y carteras para la línea Madden Girl de Steve Madden.
Vida personal
Kendall suele relacionarse con un grupo bastante reducido de amistades que se componen de amistades de sus hermanas y de modelos. Por ejemplo, juntamente con Bella Hadid y Hailey Bieber tienen en grupo de Zaza World que participan su hermana Kylie, Travis Scott, Tyler, the Creator, Renell, Simi Haze, Fai Khadra, Luka Sabbat o Zack Bia. También es muy amiga de puertorriqueña Joan Smalls, de la argentina Camila Morrone, Cara Delevingne o Kaia Gerber.
Durante 2012, mantuvo una relación con Julian Brooks, compañero de escuela y jugador de fútbol americano en el Nevada Wolf Pack. Rompieron en agosto de 2013, debido a una presunta infidelidad por parte de Brooks. Entre noviembre de 2013 y febrero de 2014, se la relacionó con el jugador de la NBA Chandler Parsons. En 2015 y 2016 estuvo relacionada con Harry Styles, en 2017 con ASAP Rocky y en la actualidad con Ben Simmons.
También te puede interesar: Carla Giraldo la gran ganadora de MasterChef Celebrity 2021
Más cumpleañeros en Un día como hoy
Otros cumpleañeros:
– Paula DeAnda
– Dolph Lundgren
– Elliott Tittensor
Más Conciertos en Un día como hoy
Concierto: MTV Unplugged
MTV Unplugged es el segundo álbum en vivo del cantante y compositor canadiense Shawn Mendes. El álbum se grabó en The Theatre at Ace Hotel, Los Ángeles en septiembre de 2017. El álbum se lanzó en todo el mundo el 3 de noviembre de 2017.
MTV Unplugged debutó en el número 71 en los Estados Unidos con 9,000 unidades; 3.000 de los cuales fueron ventas de discos tradicionales.
Más Discos en Un día como hoy
Disco: Call Me by Your Name: Original Motion Picture Soundtrack
Call Me by Your Name: Original Motion Picture Soundtrack de la película es la banda sonora de la película de drama romántico de 2017, Call Me by Your Name . Cuenta con canciones de The Psychedelic Furs , Franco Battiato , Loredana Bertè , Bandolero , Giorgio Moroder , Joe Esposito y FR David , con composiciones de John Adams , Erik Satie , Ryuichi Sakamoto , Johann Sebastian Bach y Maurice Ravel . El cantante y compositor estadounidense Sufjan Stevens compuso dos canciones originales para la película, y la banda sonora también incluye un remix de su tema » Futile Devices «. La canción original de Stevens, » Mystery of Love «, fue nominada al Oscar a la Mejor Canción Original en la ceremonia de 2018 . En la 61ª Entrega Anual de los Premios Grammy , «Mystery of Love» recibió una nominación a Mejor Canción Escrita para Medios Visuales y la banda sonora recibió una como Mejor Banda Sonora Compilatoria para Medios Visuales .
El álbum de la banda sonora fue lanzado digitalmente bajo Madison Gate Records y Sony Classical el 3 de noviembre de 2017 y físicamente el 17 de noviembre. » Mystery of Love » apareció por primera vez en la película primer avance, lanzado el 1 de agosto de 2017. Su video musical fue lanzado el 4 de enero de 2018, con imágenes tomadas en el Museo Arqueológico Nacional de Nápoles . Fue lanzado en vinilo el 16 de febrero de 2018. El lanzamiento limitado consta de 1,000 copias impresas en vinilo azul e incluye un póster. La edición limitada de la «temporada de melocotón» consta de 14,999 copias impresas en vinilo con aroma a melocotón y fue lanzada el 3 de agosto de 2018 por Music on Vinyl.
Más Discos en Un día como hoy
Disco: The Thrill Of It All
The Thrill Of It All es el segundo álbum de estudio cantautor británico Sam Smith. Se lanzó el 3 de noviembre de 2017 a través de Capitol Records.
«Too Good at Goodbyes» se lanzó como el sencillo del álbum el 8 de septiembre de 2017. Encabezó la lista de sencillos del Reino Unido y alcanzó la cuarta posición en Billboard Hot 100 de Estados Unidos.
«One Last Song» se envió a la radio del Reino Unido como el segundo sencillo el 3 de noviembre de 2017, el mismo día del lanzamiento del álbum.
El 27 de marzo de 2018, Smith anunció que «Pray» serviría como el tercer sencillo y presentaría voces invitadas recién grabadas junto al rapero estadounidense Logic. La canción se estrenó el 29 de marzo de 2018.
«Baby, You Make Me Crazy» fue el cuarto sencillo y último sencillo del álbum estrenado el 29 de junio de 2018.
Dentro del lanzamiento de «Pray» como sencillo promocional el 6 de octubre de 2017, The Thrill of It All Tour se anunció con espectáculos en Europa y América del Norte. Comenzó el 20 de marzo de 2018 en Sheffield , Inglaterra, y concluyó el 18 de abril de 2019 en Ciudad del Cabo, Sudáfrica. En diciembre de 2018, Billboard concluyó que después de 94 shows, Smith recaudó $ 86.1 millones y vendió 1.07 millones de boletos en The Thrill of It All Tour. Impulsó el total bruto de su carrera a $ 102.7 millones de 1.4 millones de boletos vendidos.
Más Discos en Un día como hoy
Disco: Kids in Love
Kids in Love es el segundo álbum de estudio del DJ noruego y productor Kygo, con artistas como John Newman, Jason Walker, Oliver Nelson, Bonnie McKee, OneRepublic, Wrabel, The Night Game, James Abrahart y Billy Raffoul. Se lanzó a través de Sony Music y Ultra Music el 3 de noviembre de 2017. El primer sencillo y la canción principal del álbum, «Kids in Love», se lanzó el 20 de octubre de 2017.
En un video que Kygo publicó en las redes sociales el 19 de octubre de 2017, anunció que «Kids in Love» es el título de su segundo álbum de estudio y reveló su fecha de lanzamiento. Habló sobre la inspiración detrás del título del álbum y dijo: «Ser un niño enamorado es el concepto de ser súper apasionado por alguien o algo, y me apasiona tocar el piano desde que tenía 6 años. cada vez que hago una canción o melodía que realmente me gusta, me siento como un niño enamorado «.
Después de lanzar el primer sencillo» Kids in Love «, Kygo comenzó a lanzar canciones como singles promocionales del álbum todos los días a partir del 27 de octubre. 2017. Anunció la gira Kids in Love el 30 de noviembre de 2017, con Gryffin, Blackbear y Seeb como invitados especiales. Kygo le dijo a Billboard en una entrevista que el álbum fue inspirado por Michael Jackson, Foo Fighters, Red Hot Chili Peppers, Avicii y Bon Iver. Habló a Las Vegas Weekly que está tratando de «encontrar sonidos de más personas desconocidas que tienen grandes ideas» y hacer música reconocible.
Más Películas en Un día como hoy
Película: Lady Bird
Lady Bird es una película de comedia dramática estadounidense de 2017, escrita y dirigida por Greta Gerwig, y protagonizada por Saoirse Ronan, Laurie Metcalf, Tracy Letts, Lucas Hedges, Timothée Chalamet, Beanie Feldstein, Stephen McKinley Henderson y Lois Smith.
Lady Bird se estrenó en el Telluride Film Festival el 1 de septiembre de 2017 y luego fue estrenada en cines en los Estados Unidos el 3 de noviembre de 2017 a través de la productora A24. La película recaudó 77 millones de dólares en Estados Unidos en comparación con su presupuesto de 10 millones. Fue elegida por el National Board of Review, el American Film Institute y la revista Time como una de las 10 mejores películas de 2017.
En los 75th Golden Globe Awards, Lady Bird ganó por Mejor Película – Musical o Comedia y Mejor Actriz – Película Musical o Comedia (Ronan).
El film gira en torno a una joven llamada Christine McPherson (Saoirse Ronan), apodada como Lady Bird, se enfrenta a su último año en el instituto. Su deseo es conseguir una plaza en la universidad, en un ambiente cosmopolita, para así empezar una nueva vida lejos de los suburbios. Pero antes tendrá que aprender a relacionarse con su madre (Laurie Metcalf), una mujer obstinada que trabaja incansablemente como enfermera para mantener a flote a su familia después de que el padre de Lady Bird (Tracy Letts) pierda su trabajo. La joven estudiante también tendrá que sobrevivir a sus desventuras académicas y sentimentales con sus compañeros de clase, y es que, sus emociones están a flor de piel.
Más Canciones en Un día como hoy
Canción: Thank U, Next
«Thank U, Next» (estilizado en minúsculas) es una canción de la cantante y compositora estadounidense Ariana Grande. El tema fue lanzado el 3 de noviembre de 2018 a través del sello discográfico Republic Records, como el primer sencillo del quinto álbum de estudio de la cantante con el que comparte nombre. Fue escrita por Grande, Charles Anderson, Michael Foster, Victoria Monét, Njomza, Tayla Parx, Tommy Brown y producida por este último. La letra de la canción hace mención de las pasadas relaciones amorosas de Grande incluyendo a Big Sean, Ricky Alvarez, Pete Davidson y el fallecido Mac Miller.
La canción ha roto una cadena de récords, incluyendo el de la canción con más reproducciones en su primer día de estreno por una artista femenina en Spotify. Comercialmente, «Thank U, Next» ha alcanzado el número uno en países como Australia, Canadá, Estonia, Estados Unidos, Finlandia, Grecia, Irlanda, Líbano, Malasia, Nueva Zelanda, Portugal, Reino Unido y Singapur, los diez primeros puestos en Austria, Bélgica, Dinamarca, Eslovaquia, Hungría, Islandia, Noruega, Países Bajos, República Checa, Suecia y Suiza, y los veinte primeros en Alemania y Francia.
El video musical dirigido por Hannah Lux Davis, que hace referencia a Mean Girls, Bring It On, 13 Going on 30 y Legally Blonde, fue lanzado el 30 de noviembre de 2018, y posteriormente rompió varios records de YouTube y Vevo.
Más Canciones en Un día como hoy
Canción: Express
«Express» —en español: «Expreso»— es una canción grabada por la cantante de pop estadounidense Christina Aguilera para la banda sonora de Burlesque (2010).
La canción fue escrita por Aguilera, Christopher «Tricky» Stewart y Claude Kelly, y producida por Stewart. Se estrenó 3 de noviembre de 2010, en el aire en el programa de radio con Ryan Seacrest. «Express» recibió críticas generalmente favorables de los críticos de música, que elogiaron tanto el sonido de la vieja escuela y de contemporáneo.
Obtuvo críticas positivas por los críticos de música, que elogiaron su sonido moderno. Algunos críticos resaltaron que Christina Aguilera sigue siendo una de las mejores cantantes de la historia y la mejor en nuestros tiempos.
Interpretó la canción en 2010 en el programa de televisión británico The X Factor, donde el contenido «sexual» de la presentación cosechó críticas por parte del público británico y dio lugar a una investigación realizada por Ofcom. Se presentó en la entrega 38.ª de los American Music Awards y fue uno de los aspectos más destacados de la noche, los comentaristas que recibieron Christina esa noche lo compararon con el resultado con la canción «Dirrty» durante la promoción del álbum Stripped de 2002.
En apoyo de su cuarto álbum de estudio, Bionic, anunció sus planes para el Tour Bionic. Sin embargo, el 24 de mayo de 2010, el cantante y promotor de la gira Live Nation publicaron mensajes en sus sitios web afirmando que debido a la excesiva promoción de Bionic y la preparación de su próximo debut en el cine en Burlesque, creía que iba a necesitar más tiempo para ser capaz de armar un espectáculo que sus fans merecen ver. Aguilera afirmó que no era posible hacerlo en menos de un mes entre el lanzamiento del álbum y el inicio de la gira que iba a necesitar más tiempo para ensayar.
Más Canciones en Un día como hoy
Canción: Corazón
«Corazón» es una canción de Maluma en colaboración el artista brasilero Nego do Borel, de su tercer álbum «F.A.M.E.».
Lanzado el 3 de noviembre de 2017, Corazón alcanzó rápidamente los primeros lugares de la lista musical de Billboard y radies internacionales.
Este es un remix del tema «Você Partiu Meu Coração», del cantante brasileño Nego do Borel.
El 30 de octubre de 2017, Maluma reveló a través de las redes sociales el nombre y la fecha de lanzamiento de «Corazón», que se iba a lanzar el 3 de noviembre de 2017. El mensaje contenía un corazón de neón con una grieta no iluminada en el centro, que en los días previos al lanzamiento del single se iluminaría aún más hasta que finalmente mostrará un corazón de neón completamente iluminado y roto.
El video oficial fue lanzado el 8 de Diciembre de 2017 en el canal oficial de Maluma en YouTube.
Empieza la presentación una feria ambulante desde una terraza de un edificio, con la piñata reventada con dulces caramelos el chico del collar pensó que era rosario.
Más Canciones en Un día como hoy
Canción: One Last Song
«One Last Song» es una canción del cantante inglés Sam Smith. Fue escrito por Smith, Tyler Johnson y Charles Emanuel Smalls, con la producción a cargo de Steve Fitzmaurice, Jimmy Napes y Johnson. La canción fue lanzada el 3 de noviembre de 2017 a través de Capitol Records, como el segundo sencillo del álbum de estudio de Smith de 2017, The Thrill of It All.
El 10 de noviembre de 2017, «One Last Song» debutó en el UK Singles Chart en el número veintisiete, vendiendo 13.851 copias. También debutó en el número treinta y seis en Irlanda.
Smith interpretó «One Last Song» en vivo durante sus shows íntimos en Los Ángeles, Nueva York, Londres y Berlín a mediados de septiembre de 2017. El 8 de noviembre de 2017, lo realizó en el programa Today de los Estados Unidos. El 3 de diciembre de 2017, el cantante interpretó el single en el final de la temporada 14 de The X Factor UK.
Más Canciones en Un día como hoy
Canción: Sensualidad
«Sensualidad» es una canción de los músicos Bad Bunny, Prince Royce y J Balvin con los productores Mambo Kingz y DJ Luian. Fue lanzado por Hear this Music el 3 de noviembre de 2017 como single. La canción es el primer hit top 10 para Mambo Kingz y DJ Luian en la lista de Billboard Hot Latin Songs de los EE. UU. También sirve como la primera canción de Top 10 de Bad Bunny como artista principal en la tabla.
El video musical de para «Sensualidad» se subió al canal de YouTube de Hear This Music el 2 de noviembre de 2017. Fue dirigido por Fernando Lugo y filmado en la República Dominicana.
Fuente: wikipedia
Mira un nuevo video en nuestra oficial de Instagram
Mira un nuevo video en nuestra oficial de TikTok
@vyralnews el papá del año 😍 #orlandobloom #VyralNews #papa #daddy #4u #foryou #parati #fyp #lentejas #tiktok
Te recomendamos:
Christina Aguilera actuará en los #LatinGRAMMY 2021https://t.co/o1HRdMz6fw
— VyralNews (@Vyral_News_) November 3, 2021