Saltar al contenido.

EN VIDEO: ‘Valentina mor’ y su novio hablan de los rumores del suggar daddy


Valentina mor

Valentina mor / Foto: redes sociales

La influencer venezolana, Kelmarys Daniela Angulo, mejor conocida como Valentina mor, decidió aclarar ciertos rumores que andan circulando con respecto a un supuesto sugar daddy que esta pudiera estar teniendo.

A través de un Instagram Live, la venezolana se mostró muy enojada al lado de su novio Sebastián, el cual también hablo sobre los malos comentarios que están circulando con respecto a una foto donde aparece «Valentina mor» al lado del abuelo de este, y los comentarios de la gente indican que el mismo es su sugar daddy.

«Yo quiero decirle a todos ustedes familia de Instagram, que ese es el abuelo de mi novio, de Sebastian ‘El gomelo'», así empezó la venezolana con su transmisión que llegó a más de 7 mil usuarios.

También te puede interesar: Shawn Mendes y Camila Cabello lucieron adorables disfraces del ‘Día de los Muertos’

«Valentina mor» inició además, una ronda de preguntas y respuestas para que todos sus seguidores puedan aclarar otras dudas y puedan conocerla un poco mejor mientras esta y su novio seguían relatando lo sucedido el día de su cumpleaños.

«Ni se las cuento mor, porque hablan más», de esa manera la venezolana finalizó el Live y agradeciendo a todas las personas que la apoyaron.

Te recomendamos:


Deja un comentario