Saltar al contenido.

The Morning Show se queda sin uno de sus protagonistas


The Morning Show

The Morning Show / Foto: Apple TV

En el reciente episodio de The Morning Show de Apple TV +, la serie le dice adiós a su protagonista masculino principal.

Así quedó confirmado, el personaje de Steve Carell se ha ido para siempre. Así es, Mitch Kessler está muerto.

También te puede interesar: Impresionante tráiler de la segunda temporada de ‘The Witcher’

Alerta de Spoiler

Parece que Kessler, el locutor abusivo y hambriento de poder, condujo su automóvil por un acantilado al final del episodio. Su amiga y única aliada Alex Levy (Jennifer Aniston) quedó devastada al escuchar que Mitch se había ido.

Aniston tenía un fuerte sentimiento sobre la partida del personaje, «Fue tan desgarrador», le dijo a USA Today sobre la salida. «Está muy bien hecho y es muy poético, en cierto modo. Pero ese es el único aliado (de Alex). Ese es su único amigo. Esa es la única persona que tiene en el mundo».

Para alejarse de todas las críticas con las que está lidiando después de ser etiquetado como un acosador sexual, Mitch viaja a Italia en un intento de esquivar las consecuencias, como lo resume USA Today. Kessler y Levy se reúnen allí, principalmente para que ella pueda convencerlo de que niegue que alguna vez durmieron juntos. Si bien la reunión fue inicialmente fría, ella admite que se perdió los momentos divertidos juntos.

El momento se arruina cuando un informe de noticias revela que las mujeres negras fueron el objetivo del comportamiento inapropiado de Mitch, lo que enfureció a Alex. «Mitch, solo porque no quisiste hacerlo no significa que esté bien», dice ella.

«Quiero ser una mejor persona», le suplica. «Quiero ser una buena persona». Ese puede ser el caso, pero ella no puede hacer nada por él.

En la escena final del episodio, mientras Mitch conduce, los faros lo ciegan repentinamente y su automóvil se cae por el acantilado. En lugar de intentar evitar el peligro, quita las manos del volante y cierra los ojos. Se ve a sí mismo bailando con Alex y la pantalla se vuelve negra.

Aniston menciona que la muerte de Mitch es un catalizador de la profunda autorreflexión de Alex.

Te recomendamos:


Deja un comentario