Saltar al contenido.

Ed Sheean pensó que era gay en su infancia por su «lado femenino definido»


Ed Sheeran

Ed Sheeran / Foto: redes sociales

El cantante británico Ed Sheeran es reconocido por tener canciones cargadas de sensibilidad que han cautivado a millones de personas en el mundo, esa es una de las cualidades del artista que lo llevaron a cuestionar su sexualidad durante su infancia, a tal punto que llegó a pensar que era gay.

Así lo reveló el artista durante una entrevista, donde ha confesado que de niño tuvo dudas acerca de su orientación sexual.

A sus 30 años, Sheeran está felizmente casado con su novia de toda la vida, Cherry Seaborn, y ambos son padres de su pequeña Lyra Antarctica.

También te puede interesar: Kristen Stewart y su ‘espeluznante’ experiencia al usar el vestido de novia de la princesa Diana

El cantante, que acaba de publicar su cuarto álbum de estudio, está ofreciendo diversas entrevistas para promocionarlo y en una de ella ha explicado algo sobre su pasado que era desconocido.

Candentes confesiones de Ed Sheeran

Fue en el Podcast «Man man man» donde se definió a sí mismo como una «persona no muy masculina» diciendo lo siguiente:

«Tengo un lado femenino definido, hasta el punto de que cuando era niño pensé que era gay por un tiempo. Amo el teatro musical, amo la música pop, amo a Britney Spears».

Otro de los motivos que le hicieron cuestionarse si era gay o no es que no es un hombre «muy de coches», algo muy asociado a la masculinidad que se asocia con la heterosexualidad y en la que Sheeran no se veía reflejado.

«No soy un tipo de autos. Me gusta un auto bonito, pero no soy un tipo de autos», afirmó Sheeran.

«mi lado masculino probablemente se queda en beber cerveza y ver fútbol», continuó el artista.

En la actualidad, además, el británico es un gran aficionado al fútbol femenino, algo a lo que se ha enganchado desde el nacimiento de su hija. «No sé por qué veo fútbol masculino, esto es mucho mejor», admitía en su entrevista.

Te recomendamos:


Deja un comentario

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo