Saltar al contenido.

Joe Biden se reúne con el papa Francisco en el Vaticano


Joe Biden

El presidente de los Estados Unidos, Joe Biden, se reunió este viernes (29 de octubre) con el papa Francisco en el Vaticano.

En el encuentro previo a la cumbre del G20 en Roma duró 90 minutos, y se abordaron temas como la pobreza, cambio climático, migración y la situación sanitaria en la lucha contra la pandemia del Covid-19.

«Fue un honor reunirme nuevamente con el Papa Francisco en el Vaticano. Agradecí a Su Santidad por su defensa de los pobres del mundo y los que padecen hambre, conflictos y persecución, y alabé su liderazgo en la lucha contra la crisis climática y el fin de la pandemia», tuiteó el mandatario desde su cuenta oficial.

También te puede interesar: El futbolista australiano Josh Cavallo anuncia que es gay

Al término del encuentro Biden le obsequió al pontífice una elegante casulla realizada en 1930, mientras que al presidente le fue obsequiado una pintura sobre una baldosa de cerámica y una edición especial de sus escritos y documentos.

Años atrás, Biden se reunió con Pablo II mientras estaba en el Senado y Benedicto XVI durante su tiempo como vicepresidente.

Te recomendamos:


Deja un comentario