Saltar al contenido.

‘El chamo de las mil voces’ se vuelve viral en las redes sociales


Yo Me Llamo

Imitando a más de cinco artistas de todos los géneros, «El chamo de las mil voces» sorprendió al jurado de Yo Me Llamo con su impresionante talento, y lo que lo llevó a volverse viral en las redes sociales.

Eros Ramazzotti, Alejandro Fernández, Juan Gabriel, Celia Cruz, Nacho, fueron algunos de los artistas que Josh Medina imitó gracias a su gran talento.

Logrando que el panel de jueces, conformado por César Escola, Amparo Grisales y Yeison Jiménez, le dieran tres estrellas consiguiendo así un pase directo a la Escuela del reality colombiano.

También te puede interesar: ¡Jessi Uribe comparte video íntimo con Paola Jara!

Sin embargo, tras ser un caso único, por imitar a distintos personajes, en conversación con los profesores tendrá la difícil tarea de escoger con cuál de todos participará.

En cuanto a las redes, la presentación de Medina, oriundo de Venezuela, se viralizó y fue aplaudida por los internautas seguidores del programa de la cadena Caracol Televisión.

Yo Me Llamo convoca a imitadores de todas partes del país que llegan con su talento a demostrar que son el doble perfecto y competir por el gran premio de 1.200 millones de pesos.

Te recomendamos:


Deja un comentario