Saltar al contenido.

Reese Witherspoon y Ryan Phillippe se reúnen para el cumpleaños número 18 de su hijo Deacon


Ryan Phillippe, Reese Witherspoon y Deacon Phillippe

Ryan Phillippe, Reese Witherspoon y Deacon Phillippe / Foto: IG-@ryanphillippe

Los actores Reese Witherspoon y Ryan Phillippe se reunieron durante el fin de semana para celebrar el cumpleaños número 18 de su hijo Deacon Phillippe.

Phillippe, compartió el momento en Instagram el sábado, publicando una foto de los tres felices sentados juntos en una mesa y preparándose para disfrutar de un pastel.

«Feliz cumpleaños número 18 a nuestro hermoso, inteligente, talentoso y cariñoso hijo. Eres una verdadera luz en este mundo y eres tan amado por todos los que te conocen», dijo efusivamente en el pie de foto. «Tenemos la suerte de ser tu mamá y tu papá. Te quiero, cachorro … (Yo diría que lo hicimos bastante bien @reesewitherspoon)»., dijo Phillippe sobre la crianza compartida con su ex esposa.

Witherspoon, comentó en la publicación, respondiendo a los dulces sentimientos de su ex.

«Muy orgullosa de nuestro chico», escribió. «¡Me refiero a nuestro Hijo ADULTO! 😮❤️.»

También te puede interesar: Se viraliza supuesto video íntimo de ‘Valentina Mor’

La estrella de «Morning Show» también compartió una serie de fotos del cumpleañero en su propio Instagram, escribiendo: «¡¿Cómo sucedió esto? !! ¿@deaconphillippe tiene 18 años?»

«Un día estaba intercambiando cartas de Pokémon, cantando canciones de Bruno Mars y jugando a American Ninja Warrior en el patio trasero. Al día siguiente, él es más alto que yo, cocina los bistecs de la familia a la parrilla y hace su propia música con sus mejores amigos», escribió. «Mi corazón está lleno de orgullo por el joven en el que se está convirtiendo. ¡Feliz cumpleaños número 18, diácono! Te amo hasta la luna alrededor del sol y todas las estrellas ✨ 🥺❤️🎂».

Una historia de amor

Recordemos que Witherspoon y Phillippe, protagonizaron juntos en 1999 la cinta Cruel Intentions, estuvieron casados ​​de 1999 a 2008. Además de Deacon, comparten a su hija Ava, de 22 años.

Te recomendamos:


Deja un comentario