Saltar al contenido.

‘Chicago Fire’ pierde otra de sus estrellas originales después de 10 temporadas


Chicago Fire

Chicago Fire / Foto: NBC

La popular serie de televisión de drama y acción estadounidense del canal NBC, Chicago Fire, se despidió de otra de sus estrellas originales después del más reciente episodio 200.

La serie comenzó con Taylor Kinney, David Eigenberg, Jesse Spencer y Eamonn Walker entre su elenco original.

También te puede interesar: Netflix anuncia la fecha de estreno de ‘Rebelde’ con video musical

Adiós a Jesse Spencer como Matthew Casey

El más reciente episodio revela que Casey tomó la decisión de irse de la ciudad a Oregon, ya que será una figura paterna para Griffin Darden y su hermano, que eran hijos de un bombero muerto en el piloto de la serie.

Tomó la decisión después de saber que si no iba, los hermanos habrían sido separados y enviados a hogares de acogida.

«Lo sumé, y este año es mi decimoctavo año en la cadena de televisión, directamente – fui directamente de House a Chicago Fire», compartió Jesse con la prensa (a través de The Hollywood Reporter) sobre su decisión de irse. «Llegando al número 200, llamé [al showrunner Derek Haas] y le di la noticia de que pensaba que era hora de dejar el programa. Estuvo de acuerdo en que al menos deberíamos llevar a Casey a 200 episodios. … Fue una decisión difícil, y odio dejar el programa porque me encanta, pero cuando llega el momento, llega el momento».

La escena final muestra que el escuadrón ha apagado un incendio en una iglesia y está haciendo una inspección de «revisión» después y durante un descanso en la filmación, Jesse reveló que sus compañeros de reparto comenzaron a golpear los picos que llevaban en el suelo y a cantar. «Fue otra cosa», señaló.

En cuanto a la relación de Casey y Sylvie Brett, los personajes esperan continuarla a larga distancia. Jesse no descarta un regreso, pero no por un tiempo.

«Casey se va a Oregon por las razones correctas. Se sintió orgánico», agrega Jesse. «Me gusta mucho Kara y tenemos una relación muy agradable. Nos llevamos muy bien. Existe la posibilidad de que vuelva. Esa es una posibilidad, ya lo hemos hablado·.

Te recomendamos:


Deja un comentario