Saltar al contenido.

Las explosivas revelaciones de Ruby Rose sobre la producción de ‘Batwoman’


Ruby Rose

Ruby Rose en Batwoman / Foto: The CW

Ruby Rose, exestrella de la serie Batwoman, sacó su artillería pesada y lanzó varias acusaciones de irregularidades en el set que llevaron a su salida del programa de CW.

A través de su cuenta Instagram, Rose afirmó que poco después de sufrir una lesión fue obligada a continuar trabajando en la filmación de la serie.

También te puede interesar: «Squid Game» está valorado en una impactante cantidad de dinero para Netflix

Además de esto, Rose reveló que su coprotagonista, el actor Dougray Scott, supuestamente lastimó a una doble de acción y gritaba a las mujeres.

«Fue una pesadilla. Salía cuando quería y llegaba cuando quería. Abusó de las mujeres y, a su vez, como protagonista de un programa, envié un correo electrónico pidiendo una política de no gritar y se negaron», dijo la actriz.

Rose también criticó a la showrunner Caroline Dries por negarse a detener la producción en la primera temporada cuando comenzó la pandemia de COVID-19.

Continuó: «Imagina tener que aceptar un recorte salarial para interpretar un proyecto apasionante y estar tan entusiasmada con la Comic-Con y luego que me digan que no ajustarían el horario para que yo pueda asistir… pero luego decir ‘no lo anunciaremos, tienes que'».

«Un miembro de la tripulación sufrió quemaduras de tercer grado en todo el cuerpo, y no nos dieron terapia después de presenciar cómo se le caía la piel de la cara, pero yo fui el único que le envió flores y tarjetas y luego me dijeron que teníamos que hacer una escena de sexo sin un minuto para procesar, perdimos 2 dobles de acrobacias, me cortaron la cara tan cerca de mi ojo en una acrobacia que podría haber quedado ciega», agregó.

«Así que para terminar, por favor, queridos, queridos fans, dejen de preguntarme si volveré a ese horrible espectáculo, no regresaría por ninguna cantidad de dinero ni si me apuntaran con un arma a la cabeza»

La actriz dejó la serie en mayo del 2020, tras la primera temporada, siendo sustituida por la actriz Javicia Leslie, quien da vida a Ryan Wilder como la nueva defensora de Gotham.

Te recomendamos:


Deja un comentario