Saltar al contenido.

Billy Porter no le perdona a Vogue por la portada Harry Styles en vestido


Billy Porter y Harry Styles

Billy Porter y Harry Styles / Foto: cortesía VyralNews

El actor y cantante estadounidense, protagonista de la serie ‘Pose’, Billy Porter, está criticando a Vogue por su decisión de convertir a Harry Styles, de 27 años, en su primera estrella de portada masculina en aparecer con un vestido.

Recordemos que Styles llegó a los titulares después de que usó un vestido de Gucci en la portada de la edición de diciembre de 2020 de esta prestigiosa revista, ganando elogios de expertos de alto perfil, incluida Alexandria Ocasio-Cortez.

Pero Porter no se ha quitado la espinita y dice que no era fanático.

El actor, que ha lucido vestidos en la alfombra roja durante varios años, está criticando a Vogue por elegir a un hombre cisgénero blanco para una portada tan innovadora.

«Cambié todo el juego… Y eso no es ego, es solo un hecho. Yo fui el primero en hacerlo y ahora todo el mundo lo está haciendo», dijo a The Sunday Times este fin de semana.

También te puede interesar: Kourtney Kardashian y Travis Barker están comprometidos

«Siento que la industria de la moda me ha aceptado porque tiene que hacerlo. No estoy necesariamente convencido y he aquí por qué. Creé la conversación y, sin embargo, Vogue todavía puso a Harry Styles, un hombre blanco heterosexual, con un vestido en su portada por primera vez».

Porter afirmó que estaba atacando a Vogue, y no a Styles personalmente.

«No voy a arrastrar a Harry Styles, pero ¿él es el que vas a intentar usar para representar esta nueva conversación?» preguntó retóricamente.

«No le importa, solo lo hace porque es lo que hay que hacer. Esto es política para mí. Esta es mi vida. Tuve que luchar toda mi vida para llegar al lugar donde pudiera usar un vestido para los Oscar y no ser disparado ahora. Todo lo que tiene que hacer es ser blanco y recto».

El intérprete de «Sign of the Times» no ha respondido hasta los momentos a los comentarios de Porter.

Te recomendamos:


Deja un comentario