Saltar al contenido.

SUCCESSION: 5 claves en la guerra de los Roy en la temporada 3


SUCCESSION

Crédito: Cortesía HBO Max

Luego de dos años, la premiada serie dramática SUCCESSION está de regreso con su tercera temporada. Para que no pierdas ningún detalle, aquí desnudamos detalles de la trama de la serie original de HBO que seguramente, mantendrá a todos expectantes.

Hacia dónde se dirige esta tercera temporada es lo que trataremos de dilucidar con las siguientes pistas, ¡está atento!

– Estalla la guerra entre Kendall y Logan: el hijo deberá comprobar su entereza ante los dardos de su progenitor. La segunda temporada, de hecho, finaliza con el acto de traición en el que Kendall deja al descubierto a su padre, quien lo iba a sacrificar …¡Y toda la historia da un giro inesperado!.

También te puede interesar: Primer vistazo de Gwendoline Christie en «The Sandman»

– El primer golpe lo dio Kendall, pero ¿cómo responderá el patriarca de la familia? La primera réplica es de orgullo, por la aparición de ese instinto asesino que él mismo buscaba. Una dualidad que se debe disipar ya que la venganza ya tocó la puerta.

– Revancha, Logan es el único, hasta el momento, que tiene pruebas de la participación de su hijo en la muerte accidental del camarero, ¿será capaz de utilizarlas en su contra?

– ¿Team Kendall o Team Logan? En esta temporada veremos qué bando toman los miembros de la familia, sopesando por supuesto, cuánto pueden ganar o perder. Pero es justo decir que los hermanos Roy luchan por decidir dónde radica su lealtad.

– ¿Quién será el elegido? La teoría vox populi de que en la primera temporada parecía ser el turno de Kendall de ser el elegido, pero no fue así. En la segunda temporada, se pensó que sería Shiv, pero el giro de la historia nuevamente sorprendió con otro desenlace, ¿será en esta temporada el turno de Roman?

La tercera temporada de SUCCESSION ya está disponible y tendrá un capítulo estreno cada domingo por HBO Max y HBO.

Te recomendamos:


Deja un comentario