Saltar al contenido.

Revelan la causa de muerte de la bloguera Gabby Petito


Petito

En conferencia de prensa fue revelada este martes (12 de octubre) la causa de muerte de Gabby Petito, la joven bloguera de 22 años que desapareció en un viaje por carretera con su prometido.

El forense del condado de Teton, Brent Blue, dijo que la autopsia concluyó que Petito murió por estrangulamiento y agregó que llevaba muerta de tres a cuatro semanas cuando se descubrió su cuerpo.

El anuncio llega aproximadamente un mes después de que se denunciara la desaparición de la joven por parte de su familia al perder todo tipo de comunicación con ella.

También te puede interesar: Timothée Chalamet habla sobre las acusaciones en contra de Armie Hammer

Según los reportes, Petito y su prometido Brian Laundrie viajaron durante el verano por el oeste de los Estados Unidos, y el 1º de septiembre Laundrie regresó solo a Florida.

La familia reportó la desaparición por primera vez el 11 de septiembre y, después de una búsqueda exhaustiva, sus restos fueron encontrados el 19 de septiembre.

Laundrie, quien se negó a hablar con la policía, desapareció unos días después y hasta los momentos es la única persona declarada de interés en el caso.

Te recomendamos:


Deja un comentario

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo