Saltar al contenido.

DC Comics revela que el nuevo Superman es bisexual


Superman

Imagen: dccomics.com

La editorial DC Comics anunció que en la entrega número 5 del cómic Son of Kal-El, el Superman de la Tierra e hijo de Clark Kent y Lois Lane, Jon Kent, revelará que es bisexual.

«Siempre he dicho que todos necesitan héroes y todos merecen verse a sí mismos en sus héroes y estoy muy agradecido de que DC y Warner Bros. compartan esta idea», dijo el escritor Tom Taylor.

Continuó: «El símbolo de Superman siempre ha representado la esperanza, la verdad y por la justicia. Hoy, ese símbolo representa algo más. Hoy, más personas pueden verse en el superhéroe más poderoso de los cómics».

También te puede interesar: AMC da luz verde a la serie «Tales of the Walking Dead y anuncia estreno»

En un primer avance se describe que al igual que su padre, Jon Kent se enamora tras entablar una amistad con el reportero Jay Nakamura, lo que más tarde lleva a una relación amorosa.

«Me siento increíblemente honrado de trabajar junto a Tom en la serie Superman: Son of Kal-El que muestra a Jon Kent abordando su compleja vida moderna, al mismo tiempo que salva al mundo de sus mayores amenazas, villanos y amenazas», dijo el artista John Timms.

Mientras que el director creativo y editor de DC, Jim Lee dijo: «No podríamos estar más orgullosos de contar esta importante historia de Tom Taylor y John Timms. Hablamos mucho sobre el poder del DC Multiverse en nuestra narración y este es otro ejemplo increíble»

Te recomendamos:


Deja un comentario