Saltar al contenido.

¿Entre besos? Tensa discusión entre Neymar y Yerry Mina casi termina con beso entre ambos


Neymar y Jerry Mina

Neymar y Jerry Mina / Foto: AFP

En el más reciente encuentro entre las selecciones de Colombia y Brasil, el foco fue dirigido a los jugadores Neymar y Yerry Mina, ya que en el pasado ya habían tenido choques dentro del terreno de juego, cosa que estuvo a la expectativa de todos los espectadores.

Aunque este encuentro no tuvo el calor deportivo de otras oportunidades, Neymar y Yerry Mina se cruzaron varias veces desde un principio del tiempo y luego empezaron los duelos verbales y empujones en los que últimamente Mina se ha visto inmerso en sus recientes actos en el terreno.

También te puede interesar: Confirman 5 artistas para el espectáculo del Super Bowl LVI

En el Metropolitano se dijeron de todo, se ‘pechearon’ y más de una vez estuvieron los dos rostros cerca y a punto de una agresión. Ambos jugadores le dieron manejo a la picante situación y el árbitro Patricio Loustau solo pudo separarlos en un par de ocasiones; pero ni siquiera usó las tarjetas.

Finalmente, Neymar y Yerry tuvieron una despedida medio amistosa y el juego se desvaneció en un empate que cayó bien a ambas selecciones por sus aspiraciones en la tabla de posiciones.

Te recomendamos:


Deja un comentario

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo