Saltar al contenido.

‘Mil Colmillos’, la próxima serie colombiana de HBO Max ya tiene fecha estreno


Mil Colmillos

Imagen: Cortesía HBO Max

Mil Colmillos, la primera serie original de HBO Max producida en Colombia, llega a Latinoamérica protagonizada por Claudio Cataño, Alejandro Buitrago, Carolina Ribón y Andrea Olaya.

La historia sigue a un comando élite que debe escoltar a varios francotiradores a una distancia de tiro viable, acabar con el objetivo y volver al punto de extracción.

Pero todo se desmorona cuando los soldados comienzan a ser eliminados uno a uno por una extraña entidad, desatando una carrera desesperada por encontrar una salida de la espesa e impredecible selva.

También te puede interesar: Mira el tráiler de la segunda temporada de «Locke and Key»

«Estamos felices de finalmente anunciarles la fecha de estreno de la primera serie Max Original hecha y producida en Colombia», expresó Tomás Yankelevich, Chief Content Officer, General Entertainment, WarnerMedia Latin America.

Completan el reparto de Mil Colmillos, Carlos Alberto Mariño, Héctor Sánchez, Jaisson Palacios, Andrés Londoño, Sebastián Carvajal y Jarlin Martínez. También hacen parte del elenco Lenard Vanderaa, Quique San Martin, Ricardo Leguízamo y Juan Carlos Messier.

La temporada completa de siete episodios estará disponible exclusivamente en HBO Max a partir del jueves 28 de octubre de este año.

¡Mira el tráiler!

Te recomendamos:


Deja un comentario