Saltar al contenido.

Sora de Kingdom Hearts se une a Super Smash Bros. Ultimate


Sora

Imagen: Nintendo España

En un video presentado por Masahiro Sakurai, el director de la serie Super Smash Bros. reveló que Sora de la serie Kingdom Hearts será el último luchador DLC agregado a Super Smash Bros. Ultimate.

Su debut será el próximo 18 de octubre, completando un extraordinario viaje de casi tres años de nuevos luchadores a lo largo de la historia de los videojuegos que se unen al repertorio.

Sora es parte del DLC Challenger Pack 11, que también incluye un nuevo escenario y una selección de pistas musicales de la franquicia Kingdom Hearts.

También te puede interesar: El actor William Shatner, de «Star Trek», viajará al espacio

La presentación en video proporcionó una inmersión profunda en el conjunto de movimientos del nuevo luchador, así como una vista detallada del escenario Hollow Bastion recién agregado.

«Tener un personaje favorito de los fanáticos como Sora en las filas de Super Smash Bros. Ultimate es la manera perfecta de cerrar las expansiones de Fighters Pass», dijo Nick Chavez, vicepresidente senior de ventas, marketing y comunicaciones de Nintendo of America.

Durante la presentación también se anunció que varios juegos de la serie Kingdom Hearts llegarán al sistema Nintendo Switch como títulos en la nube, incluido KINGDOM HEARTS – HD 1.5 + 2.5 ReMIX – Versión en la nube, KINGDOM HEARTS HD 2.8 Final Chapter Prologue Cloud Versión y versión KINGDOM HEARTS III + Re Mind Cloud.

Mira el video de la presentación a continuación:

Te recomendamos:


Deja un comentario

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo