Saltar al contenido.

Ricky Martin se cansó: ‘No me he hecho nada en la cara’


Ricky

Ricky Martin generó todo tipo de reacciones luego de ofrecer una entrevista en la cual lució su rostro diferente, por decirlo de alguna forma; las imágenes que se viralizaron y los comentarios apuntaban a un posible retoque estético.

Sin embargo, debido al revuelo, el cantautor optó por publicar un video en sus redes sociales para acabar con las especulaciones, pues además estaba en juego el nombre de la línea dermocosmética de la cual es imagen.

«Yo no me he hecho nada en la cara, te lo juro, tengo líneas… si me pongo botox, fillers, se los hubiera dicho porque no tengo nada que esconder», enfatizó el boricua.

También te puede interesar: Alejandro Sanz recibe estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood

Igualmente, explicó a que se debió su apariencia que causó tanto alboroto: «El día de las entrevistas lo que hice diferente fue ponerme un suero de multivitaminas, yo creo que ahí vino una reacción rara en mi piel, que nada, simplemente me inflamé».

Para finalizar y dar tranquilidad a sus fans Ricky agregó. «Esta todo bien, insisto mi vida está normal, estoy saludable, los conciertos están de pu*a m*dre, y seguiremos trabajando fuerte»

Mira el video con el comunicado:

Te recomendamos:


Deja un comentario