Saltar al contenido.

Piter Albeiro defiende a J Balvin y envía pulla a Residente


Piter Albeiro

Piter Albeiro se unió a las personalidades que han salido en defensa del reguetonero J Balvin luego de que Residente comparara la música del colombiano con un carrito de Hot Dog ante la polémica de las nominaciones del Latin Grammy.

«Que a mi otro artista venga y me diga que mi trabajo es una mierda no lo hace mejor que yo. Cada artista trabaja para quienes lo apoyan y lo han llevado a cumplir sus propias metas», tuiteó el humorista ganador de MaterChef Celebrity.

«En mi caso mientras yo tenga mis 5 fans de siempre estaré muy orgulloso de trabajar para ellos», agregó Piter Albeiro a la pulla contra Residente.

También te puede interesar: Alicia Machado insulta a Gaby Spanic en épica pelea a gritos

Además, el comediante también le envió un mensaje a su compatriota: «A Jose se le olvidó que uno puede pensar como se le de la gana pero no lo puede decir y menos en este ‘EGOSISTEMA’ inmundo de las redes sociales. Jajajaja que solo les gusta ver el mundo arder»

La polémica que se ha vuelto tema de conversación en los últimos días surgió a raíz del anuncio de los nominados al Latin GRAMMY de este año, y por lo cual Balvin al no quedar muy contento hizo un llamando a no asistir a la gala de premiación.

Te recomendamos:


Deja un comentario