Saltar al contenido.

¡Yotuel Romero le da hasta con el tobo a J Balvin!


Yotuel Romero

El cantante y actor cubano Yotuel Romero respondió a las críticas que lanzó el reguetonero J Balvin en contra de la Academia Latina de Artes y Ciencias de la Grabación.

«Te voy a decir algo J Balvin: El movimiento urbano no empezó contigo, empezó hace años con Orishas con el disco A lo cubano, en el 99, nos nominaron a Best Alternative porque no existía ni la categoría de rap», expresó Yotuel en sus redes sociales.

Continuó: «No me gustó lo que dijiste, que los artistas urbanos, los reales, los poderosos, que no vayan a los Grammy. ¿Qué es para ti ser un artista urbano poderoso? ¿Tener views? ¿Tener muchas visitas? Para mi artista urbano poderoso es cuando con una canción tú logras sacar un pueblo entero para la calles»

También te puede interesar: J Balvin llama a boicotear a los Latin GRAMMY: ‘¡No nos valoran!’

Cabe mencionar que ambos intérpretes comparten nominación en la categoría de Canción del Año, y aparte el cubano está nominado a Mejor Canción Urbana con Patria y Vida.

Además, Yotuel le recomendó a Balvin hacer más música para su país y no para acumular visitas y reproducciones.

«El día que tú logres que Colombia, o le hables al pueblo colombiano y te pongas en su pellejo en una canción y no estén pensando en visitas ni en Spotify, entonces estaremos hablando del movimiento urbano», añadió.

La 22º Entrega Anual del Latin GRAMMY se llevará a cabo el próximo 18 de noviembre desde el MGM Grand Arena de Las Vegas, Nevada.

Te recomendamos:


Deja un comentario

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo