El padre de Britney Spears, Jamie Spears, es destituido como curador
Finalmente el padre de Britney Spears, Jamie Spears, fue destituido como tutor de la cantante pop, luego de una larga batalla legal que a acaparado la atención del mundo.
En una audiencia judicial, la jueza Brenda Penny dictaminó que el padre de Britney ya no se desempeñará como conservador del patrimonio de su hija, suspendiéndolo de inmediato del cargo que había desempeñado desde 2008.
Hasta que se determinen los próximos pasos, John Zabel, un contador de California, será quien asuma de forma temporal el papel de tutor del patrimonio de la artista..
También te puede interesar: Lo mejor de la premiere mundial de «No Time To Die» en Londres
Por su parte, Jodi Montgomery, la curadora encargada de manejar el bienestar diario y médico de la cantante, continuará en el caso.
Mathew Rosengart, abogado de Britney, además está exigiendo una investigación a raíz de que salieran a la luz las acusaciones presentadas en el nuevo documental Controlling Britney Spears de FX y Hulu.
En el material se asegura que el equipo de seguridad de Britney supuestamente colocó dispositivos de escucha en su habitación y teléfono para monitorear sus conversaciones privadas.
Acto que Rosengart calificó como «una vergonzosa e impactante violación de sus derechos de privacidad y libertades civiles».
Fuente: Variety
Te recomendamos:
Amazon Studios da luz verde al spin-off de ‘The Boys’https://t.co/pRJiSDJsa4
— VyralNews (@Vyral_News_) September 29, 2021