Saltar al contenido.

Abogado de Britney Spears lanza un duro golpe a Jamie Spears


Britney Spears

El abogado de Britney Spears va con todo y ahora presentó una moción suplementaria para remover de forma inmediata a Jamie Spears como tutor de la estrella pop.

Esto a raíz de que saliera a la luz las acusaciones presentadas en el nuevo documental Controlling Britney Spears de FX y Hulu, donde se asegura que el equipo de seguridad de Britney supuestamente colocó dispositivos de escucha en su habitación y teléfono para monitorear sus conversaciones privadas.

En el documento judicial, Mathew Rosengart, pide la suspensión inmediata del padre de la cantante «a más tardar» en la audiencia que se llevará a cabo el próximo 29 de septiembre, seguida de la «pronta terminación» de la tutela.

También te puede interesar: Angelina Jolie y The Weeknd avivan rumores de romance. ¡Mira las fotos!

«Interceptar o monitorear las comunicaciones de Britney , especialmente las sacrosantas comunicaciones abogado-cliente, representa una vergonzosa e impactante violación de sus derechos de privacidad y libertades civiles» dijo el abogado a través de un reciente comunicado.

Además, Rosengart exige una investigación ante tales acusaciones, alegando que Jamie Spears supuestamente «se involucró en invasiones horribles e inconcebibles de la privacidad de su hija adulta».

Te recomendamos:


Deja un comentario