Saltar al contenido.

Tom Felton aparece luego de su colapso en un torneo de golf


Tom Felton

Tom Felton / Foto: Gareth Cattermole (Getty Images)

El actor y músico británico, conocido por interpretar a Draco Malfoy en la serie de películas de Harry Potter, Tom Felton, apareció en sus redes sociales para notificarle a todos sus seguidores que se siente mucho mejor.

Recordemos que a principios de esta semana, el actor de 34 años, colapsó mientras participaba en un torneo de golf de celebridades en la ciudad de Wisconsin.

El estado de salud de Felton era desconocido, pero este sábado 25 de septiembre, el actor recurrió a las redes sociales para agradecer a los fanáticos por todos sus buenos deseos.

También te puede interesar: Catalina Maya habla sobre las críticas en MasterChef: ‘Me dolió bastante’

«Solo quería agradecer enormemente por todos los buenos deseos de los últimos», compartió Tom en su video en Instagram. «Sí, fue un episodio un poco aterrador, de verdad».

«Estoy mejorando», continuó. «La gente me ha estado mirando, cuidándome muy bien, así que muchas gracias por los mensajes de ‘mejora pronto’, porque estoy mejorando, oficialmente».

Tom concluyó su mensaje cantando a sus fans, «no se preocupen, Tom estará bien».

Medios relataron que mientras estaba en el torneo, vieron a Tom siendo escoltado fuera del campo de golf en la parte trasera de un carrito. El actor se encontraba consciente cuando lo llevaron, pero en este momento, no se ha revelado ninguna causa de su colapso.

Te recomendamos:


Deja un comentario

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo