Llega el tráiler oficial de la serie ‘Sé lo que hicieron el verano pasado’
La nueva serie Sé lo que hicieron el verano pasado de Amazon Prime Video y que llegará a la plataforma el 15 de octubre ya tiene tráiler oficial.
Escrita y producida por Sara Goodman la serie se basa en la novela de 1973 de Lois Duncan, que también fue la base de la icónica película de 1997, protagonizada por las actrices Jennifer Love Hewitt y Sarah Michelle Gellar.
Un grupo de adolescentes se encuentran unidos por un oscuro secreto y acosados por un brutal asesino. Mientras tratan de reconstruir quién los persigue, revelan el lado oscuro de su ciudad aparentemente perfecta y el de ellos mismos.
También te puede interesar: Kourtney Kardashian y Megan Fox paralizan las redes sociales
Sé lo que hicieron el verano pasado está protagonizada por Madison Iseman , Bill Heck , Brianne Tju , Ezekiel Goodman , Ashley Moore , Sebastian Amoruso , Fiona Rene , Cassie Beck y Brooke Bloom.
¡Mira el tráiler!
Te recomendamos:
Britney Spears y Sam Asghari si firmarán un acuerdo prenupcial antes de casarsehttps://t.co/RbqNuGUsVA
— VyralNews (@Vyral_News_) September 23, 2021