Saltar al contenido.

Conoce al actor que interpretará a Dodi Al-Fayed en ‘The Crown’


Dodi Al-Fayed

Dominic West como el Príncipe Carlos, Elizabeth Debicki como Diana, Princesa de Gales

Los fanáticos de The Crown no ven la hora de que la quinta temporada de la la multipremiada serie sea estrenada, pues los sucesos por venir tienen a los fans con grandes expectativas.

Mientras, siguen dándose a conocer nuevos detalles del elenco de la nueva temporada, según un informe de Variety el actor de The Kite Runner, Khalid Abdalla, fue elegido para interpretar al fallecido Dodi Al-Fayed
.

Abdalla es un actor y activista escocés de ascendencia egipcia. Llegó a la fama internacional después de protagonizar en 2006 la película ganadora de los BAFTA, United 93.

También te puede interesar: ¡Comida, bebida, tiro y caza! Mira el tráiler oficial de «SPENCER»

Mientras que el actor israelí Salim Daw interpretará al multimillonario y ex propietario de Harrods, Mohamed Al-Fayed, padre de Dodid.

Anteriormente de anunció a Elizabeth Debicki como Diana, Dominic West como el príncipe Carlos, Imelda Staunton interpretará a la reina Isabel II y Jonathan Pryce será el príncipe Felipe.

Junto a ellos la actriz Lesley Manville como la príncesa Margaret y Jonny Lee Miller como el primer ministro John Major.

Dodi Al-Fayed murió junto a la princesa Diana en un accidente en el Túnel del Alma de París, cuando el automóvil Mercedes Benz conducido por su chofer chocó contra una columna mientras escapaban de la persecución de varios paparazzi.

Te recomendamos:


Deja un comentario